FANDOM

Visión general Galería

Zombieman (ゾンビマン, Zonbiman) es el héroe profesional Clase-S, rango 10 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Zombieman Fullbody

Zombieman de cuerpo completo.

Zombieman tiene pelo negro corto y desaliñado, ojos rojos y piel pálida. Lleva un abrigo gris desgastado y abierto sobre su camiseta negra, con pantalones de color canela y un cinturón marrón grueso. Tiene cinturones envueltos alrededor de su cuerpo debajo de su abrigo y usa botas de cisterna. A veces fuma un cigarrillo. Zombieman tiene una cicatriz en forma de Y en su pecho que no puede curar.

Personalidad

Zombieman parece sentirse molesto por las peculiaridades de la reunión de la Asociación de Héroes, observando que los héroes no parecen muy cooperativos y ocultando su molestia por el consumo continuo de Pig God. Se dice que Zombieman es nihilista, posiblemente debido a que ha "muerto" varias veces, por lo tanto, siempre está tranquilo. Esto es bastante irónico, ya que pese a ser un nihilista, es muy sensible a la muerte de otras personas. Además, prefiere trabajar como un lobo solitario y no le gusta reunirse, aunque sigue respetando la cortesía común. Es posible que su visión sombría del mundo y su comportamiento nihilista provengan de todos los años de experimentación en la Casa de la Evolución y su inmortalidad. Además, rara vez habla de su pasado. A pesar de su visión sombría del mundo, es un individuo bastante indulgente que no guarda rencor cuando no tiene sentido perseguirlo. Debido a su inmortalidad y su regeneración, es fumador, ya que lo calma y no tiene efectos secundarios en el.

También se muestra que es un individuo bastante inteligente, con un pensamiento analítico y suspicaz a nivel de un detective, y sabe cuándo no puede ganar una pelea, como cuando luchó contra Homless Emperor.

Historia

Antecedentes

Zombieman fue creado por el Dr. Genus en la Casa de la Evolución y era conocido como el Sujeto 66. Fue un éxito de la serie inmortal. Hace 10 años, logró liberarse y escapó, dejando atrás un laboratorio destruido. Una vez luchó contra un kaijin en una batalla feroz durante 140 horas y salió victorioso. Este evento lo hizo un poco famoso.

Arco del Conquistador del Universo

Zombieman aparece por primera vez en la reunión de la Asociación de Héroes de Clase-S, comentando la falta de cooperación entre los héroes. Más tarde, Sitch explica el asunto de la reunión, declarando que la vidente Shibabawa murió, lo que sorprendió a Zombieman, cuestionando la causa de la muerte.

Zombieman llega a Ciudad-W para rastrear a Marshall Gorilla, quien dejó el campo de batalla al otro lado de la ciudad para cazar a otros héroes. Mientras planea su curso de acción mientras sigue a Marshall Gorilla, sus planes cambian cuando se topa con uno de los sujetos de prueba de la Casa de la Evolución, el Gorila Blindado, quien está en el área y noquea a Marshall con un solo golpe. Debido al cambio en la situación, Zombieman decide rastrear al Gorila Blindado hasta el escondite actual de la Casa de la Evolución. Al encontrar el escondite actual de la Casa de la Evolucion a través de Gorila Blindado, decide eliminarlos de una vez por todas. Desafortunadamente, Gorilla Blindado le informa que la vieja Casa de la Evolución que una vez conocieron ya ha sido derrotada, para sorpresa de Zombieman. Decide confrontar al Dr. Genus, mientras también sostiene un hacha preparada para matar al investigador, Zombieman exige saber cómo fue derrotada la Casa de la Evolución y por qué el Dr. Genus no la ha reconstruido.

Genus le dice a Zombieman que había presenciado un poder más sorprendente que la evolución artificial y que su investigación había perdido todo sentido para el. Le explica a Zombieman el concepto del Limitador y que se había encontrado con una persona (Saitama), que había logrado romper el suyo. Un Zombieman no convencido sarcásticamente le pregunta a Genus si esta persona era lo suficientemente fuerte como para hacer desaparecer toda la ideología de Genus y había alcanzado tal fuerza sin compensación, a lo que Genus le dice que el precio que pagó esta persona fue que se quedó calvo y sufrió un perpetuo sentimiento abrumador de insatisfacción. Zombieman no se sorprende por esto, le dice a Genus que lo ha perdido y que conoce a muchas personas que ignoran sus límites. El genio lo corrige, explicando que estas personas nacieron con la posibilidad de llegar a ser tan poderosos o que lo habían logrado mediante la mecanización de su cuerpo o la experimentación humana. Sin embargo, esta persona, solo por el esfuerzo, había superado sus límites naturales, agregando que parece estar trabajando como un héroe ahora. Un frustrado Zombieman pregunta por qué Genus comenzó una tienda de Takoyaki. Genus le dice que estaba investigando la clonación y que había creado con éxito una cantidad ilimitada de tentáculos de pulpo.

Zombieman toma un tren para asistir a la reunión de Clase S y llega a la reunión con Kamikaze, Tatsumaki, Chico Emperador, Pig God, Flashy Flash, Superalloy Darkshine, Puri-Puri-Prisoner y Sekingar y le asegura a Narinki que salvarán a su hijo. Recibe un transmisor de Chico Emperador. Zombieman advierte a los demás que no sean descuidados para que no sean golpeados y deban centrarse en su objetivo de salvar a Waganma. Sweet Mask irrumpe en la reunión y exige liderar la fuerza de ataque subterránea a la que Zombieman se opone, ya que no quiere disensión entre el grupo. Sweet Mask expone sus sospechas sobre Zombieman y lo acusa de ser un monstruo.

Zombieman vs Pure Blood

Zombie VS. Vampiro

Zombieman se va con varios otros héroes para atacar a la Asociación de Monstruos. Zombieman llega al distrito fantasma dentro de Ciudad-Z logrando derribar a algunos Kaijin abriéndose paso entre la carne de cañón de la Asociación de Monstruos dentro de los pasillos de la base afirmando que sus especialidades eran la investigación, la escoltación y la infiltración pero que el combate directo no se le daba muy bien, pero que aun así harían bien en no subestimarlas , hasta que llega a una sala donde varios Kaijin lo estaban esperando para recibirlo y cederle el paso a una sala donde se hallaba Sangre Pura quien se presenta como un Monstruo legitimo descendiente de la raza de los vampiros, lo cual deja sin cuidado a Zombieman.

Comienza el duelo

Comienza el duelo

Dando inicio a una batalla de desgaste en donde Zombieman abre el duelo con un ataque sorpresa pero Sangre Pura se anticipa y le desgarra la yugular a Zombieman de una mordida afirmado que su sangre era tan asquerosa que era imposible tragarla. Dando por muerto al héroe como el resto de los Kaijin presentes pero se sorprende al ver a Zombieman de nuevo de pie.

No sera tan facil

No tan rapido

Consecuencias

Zombieman con los brazos rotos.

Tras su regeneración Zombieman lanza ráfagas de disparo con carga explosiva (rompiendo sus brazos en el proceso) contra Sangre Pura las cuales el Kaijin captura con sus manos y las devuelve a Zombieman con la misma potencia afirmando haber destruido sus órganos y su cerebro.

Segunda derrota

Auch!

Zombieman de pie nuevamente

¡Nah! estoy bien

Pero una vez mas Zombieman se regenera ante la mirada suspicaz de Sangre Pura quien tras ver su capacidad regenerativa Sangre Pura reconoce a Zombieman como el héroe de Clase-S que no podía morir "Zombieman" llamándolo también "el monstruo farsante que fingía ser humano" tras ser reconocido por su adversario, Zombieman, desenvaina sus espadas y da paso a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo contra el vampiro quien logra contrarrestar los ataques de héroe.

Zombieman se pone serio

Zombieman se pone serio.

Zombieman Anota una

Zombieman anota una.

Durante su duelo Sangre Pura logra darle una patada que termina por romperle el cuello, aprovechando la baja de guardia de Sangre Pura, Zombieman desenfunda un arma oculta y le dispara al vampiro con una carga explosiva abriéndole en boquete en el estomago pero Sangre Pura toma a uno de los Kaijin presente partiendolo en dos para consumir su sangre y regenerarse de sus heridas.

Zombieman acribillado

Zombieman acribillado por los murciélagos de Sangre Pura.

Luego emplea a sus murciélagos para que recolecten sangre de los Kaijin que quedaron atrapados junto con ellos para poderse regenerar al mismo tiempo que los usa para atacar a Zombieman

Zombieman Asimilando

Zombieman asimilando a un murciélago.

quien los asimilo mediante su regeneración a lo que Zombieman le dice que esta seria una batalla entre inmortales la cual e ganador seria definido por quien posea mayor resistencia.

Batalla de Desgaste

Zombieman retando a Sangre Pura a una batalla de desgaste.

Zombieman ganador

Zombieman vence a Sangre Pura

Después de media hora de una batalla de desgaste entre ambos inmortales, se puede apreciar a Zombieman como el vencedor afirmando haber perdido contra Sangre Pura unas 200 veces antes de anotarse su primera victoria, mientras el Vampiro se desintegraba debido a la falta de sangre y al desgaste sufrido.

Zombieman Cansado

Zombieman cansado.

Cuando Zombieman se dirige a la salida cae rendido frente a la puerta lo cual dio paso al resto de los Kaijin que aun quedaban en la sala, quienes vieron esto como una oportunidad para terminar con el héroe de Clase-S.

Zombieman vence a la horda

Zombieman vence a la horda

Hora de sacar la basura

Ninguno escapara vivo de aquí.

Ante lo cual Zombieman afirmo diciendo que a diferencia de Sangre Pura, solo le tomaría unos minutos acabar con ellos, quien después de un rato termino con el resto de los Kaijin antes de salir de la habitación.

Zombieman descanzando

No tengo problemas con la sangre, pero el sudor es molesto.

Zombieman se sienta en las escaleras a fumar diciendo que solo necesitaba de dos minutos de descanso antes de continuar con su cacería de Kaijin mientras se quejaba de la ligereza con la que (según el) Chico Emperador se estaba tomando la situación ahora que ya tena asegurado a Waganma.

Hora de otra masacre

Hora de otra masacre.

Habilidades y poderes

Al ser un héroe de Clase-S, se puede suponer que Zombieman es muy poderoso. Se afirma que las flores de sangre y matanza florecen donde quiera que vaya. Sin embargo, en términos de poder destructivo y capacidades físicas, se rumorea que es uno de los héroes de clase S más débiles.

Habilidades físicas

Regeneración: Descrito como "un hombre que incluso en la muerte no puede morir", Zombieman posee una de las mejores capacidades de regeneración de la serie. Él es capaz de regenerar cualquier parte de su cuerpo sin importar cuán severa sea la lesión. Él puede seguir moviéndose incluso sin su cabeza o sus entrañas. Necesita 3 minutos para recuperarse de 200 lesiones mortales y 15 minutos para recuperar por completo un brazo cortado. Sin embargo, Zombieman tampoco es verdaderamente inmortal a pesar de su regeneración, ya que morirá si se reduce a carne picada. Las simulaciones de Virtual Genocide System (VGS) muestran que Zombieman es capaz de resistir un ataque de Asura Kabuto y regenerarse a partir de una sola cabeza.

Inmensurable resistencia: Zombieman derrotó a Sangre Pura a pesar de sufrir el dolor de aproximadamente 200 heridas letales y se recuperó en solo 3 minutos. También fue capaz de moverse, hablar y pensar normalmente después de ser golpeado por las explosiones de Homless Emperor. Zombieman se hizo famoso en una pelea contra un monstruo que duró 140 horas. Las simulaciones de Virtual Genocide System (VGS) muestran que Zombieman es capaz de resistir un ataque de Asura Kabuto, que dura una semana entera.

Inmensa durabilidad: Zombieman resistió los rayos de Homless Emperor sin vaporizarse por completo.

Fuerza mejorada: Zombieman es capaz de matar a una amenaza de nivel Demonio con su propia fuerza de manera oportuna.

Velocidad mejorada: Zombieman puede igualar la velocidad de un Vampiro que puede atrapar balas.

Estilo de lucha

Combatiente mano a mano experto: cuando no cuenta con sus armas de largo alcance, Zombieman participa en combates cuerpo a cuerpo. Parece que posee una cantidad decente de habilidad durante el combate cuerpo a cuerpo, ya que derrotó a Sangre Pura, un vampiro capaz de atrapar balas fácilmente. También fue capaz de someter a Homeless Emperor con sus propias manos, aunque las habilidades físicas de Homeless Emperor son muy débiles en comparación con otros monstruos de nivel Dragon. Las simulaciones de Virtual Genocide System (VGS) muestran que Zombieman puede encontrar una manera de matar a Asura Kabuto con un contraataque después de que el monstruo se agotara.

Tirador: Zombieman se muestra usando una pistola con cierto nivel de competencia.

Espadachín: Teniendo una katana, Zombieman probablemente tenga algunas habilidades de esgrima.

Habilidades misceláneas

Detective competente: Zombieman ha demostrado tener algunas habilidades en investigación, ya que fue capaz de localizar al Dr. Genus con poca información para trabajar.

Equipo

Trench Coat: La gabardina de Zombieman posee propiedades especiales que le permiten llevar consigo muchas armas en todo momento.

  • Desert Eagle: Pistola firma de Zombieman. Zombieman empuña una Desert Eagle negra.
    • Munición Normal: Balas de calibre normal para la Deset Eagle
      Carga Explosiva

      Cargas explosivas

    • Cargas Explosivas: Balas de carga explosiva de alta potencia capaces de abrir grandes boquetes a un enemigo pero también el retroceso puede romper los brazos de Zombieman.
  • S & W 500: Zombieman empuña un revólver S & W 500 negro.
  • Beretta: Zombieman empuña un Pietro Beretta negro de 9 mm.
    Zombieman Axe

    Hacha de Zombiema.n

  • Hacha de barba larga: El arma cuerpo a cuerpo preferida de Zombieman. Zombieman ha sido testigo usando una hacha larga y barbuda como su arma principal. El hacha tiene un mango de madera y una hoja más grande que la mayoría de las hachas. Se parece mucho a los ejes utilizados en las batallas de la era Vikinga. Se lo muestra blandiéndola cuando se prepara para matar con ella al Dr. Genus.
  • Katana: Zombieman fue visto llevando una katana ligeramente curvada.
  • Machetes Tacticos: Zombieman fue visto emplear un par de machetes tácticos de combate contra Sangre Pura, mostrando una gran habilidad con ellos.

Curiosidades

  • ONE ha dicho que hay un rumor de que él es el más débil entre los héroes de la Clase-S.
  • Sangre Pura nota que la sangre de Zombieman sabe mal.
  • De acuerdo con el databook:
    • Lo que le gusta son los asesinatos que crearán ríos de sangre.
    • No le gusta el sudor.
    • El origen del nombre héroe de Zombieman proviene de su cuerpo eterno.