FANDOM

Zombieman (ゾンビマン, Zonbiman) es el héroe profesional Clase-S, rango 8 de la Asociación de Héroes. En el pasado, fue un sujeto de prueba en la Casa de la Evolución.[2]

Apariencia

Zombieman Fullbody

Apariencia de Zombieman

Zombieman tiene pelo negro corto y desaliñado, ojos rojos y piel pálida. Lleva un abrigo gris desgastado y abierto sobre su camiseta negra, con pantalones de color canela y un cinturón marrón grueso. Tiene cinturones envueltos alrededor de su cuerpo debajo de su abrigo y usa botas de cisterna. A veces fuma un cigarrillo. Zombieman tiene una cicatriz en forma de Y en su pecho que no puede curar.

Personalidad

Zombieman parece sentirse molesto por las peculiaridades de la reunión de la Asociación de Héroes, observando que los héroes no parecen muy cooperativos y ocultando su molestia por el consumo continuo de Pig God. Se dice que Zombieman es nihilista, posiblemente debido a que ha "muerto" varias veces, por lo tanto, siempre está tranquilo. Esto es bastante irónico, ya que pese a ser un nihilista, es muy sensible a la muerte de otras personas. Además, prefiere trabajar como un lobo solitario y no le gusta reunirse, aunque sigue respetando la cortesía común. Es posible que su visión sombría del mundo y su comportamiento nihilista provengan de todos los años de experimentación en la Casa de la Evolución y su inmortalidad. Además, rara vez habla de su pasado. A pesar de su visión sombría del mundo, es un individuo bastante indulgente que no guarda rencor cuando no tiene sentido perseguirlo. Debido a su inmortalidad y su regeneración, es fumador, ya que lo calma y no tiene efectos secundarios en el.

También se muestra que es un individuo bastante inteligente, con un pensamiento analítico y suspicaz a nivel de un detective, y sabe cuándo no puede ganar una pelea, como cuando luchó contra Emperador sin Hogar.

Curiosidades

  • ONE ha dicho que hay un rumor de que él es físicamente el más débil entre los héroes de Clase-S.
  • Sangre Pura nota que la sangre de Zombieman sabe mal, haciendo casi imposible su consumo.[3]
  • De acuerdo con el databook:
    • Lo que le gusta son los asesinatos que crearán ríos de sangre.[1]
    • El origen del nombre héroe de Zombieman proviene de su cuerpo eterno.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Punch-Man: Hero Encyclopedia, página 68
  2. Manga; Capítulo 88, página 29
  3. Manga; Capítulo 101

Navegación