Wild Horn (ワイルド ホーン, Wairudo Hōn) es un héroe profesional de Clase-B, rango 6 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Wild Horn usa una máscara con cuernos grandes en ambos lados que cubren su rostro. Su atuendo consiste en un manto negro completo, así como placas blindadas en el pecho y los hombros con un cinturón grande. Llevando su arma en su antebrazo derecho.

Personalidad

No se sabe mucho sobre la personalidad de Wild Horn. Aunque parece ser algo arrogante ya que (como el resto) subestima a Saitama debido a su apariencia, pero también muestra una personalidad relajada. También parece preocuparse por sus subordinados prometiendo protegerlos. Es un héroe resuelto que toma en serio la planificación de la batalla.

Historia

Antecedentes

Algún tiempo antes de unirse a la Asociación de Héroes, trabajó en una construcción y rediseñó la maquinaria con su arma Pile Bison. Así como también parece ser que fue el mismo quien diseño su armadura.

Arco de la Asociación de Monstruos

Se ve a Wild Horn con Ametralladora de la Muerte, Stinger, Gafas, Chain'n'toad, Gun Gun y Shooter para emboscar a un herido Garou en la casa del bosque de Tareo y sus amigos.

Durante su pelea contra Garou, intenta usar su Pile Bison para tratar de sesgar a Garou, pero Garou logra esquivar su ataque y se prepara para golpearlo solo para que Gun Gun hiera la pierna izquierda de Garou, salvando a Wild Horn a tiempo.

Él y los demás héroes comienzan a acorralar a Garou. Después de que Garou derrota a Chain'n'toad y Gun Gun con la Pelota Kedama de Smile Man, se ve obligado a destruir la bola cuando se dirigía hacia él. Garou aprovecha esta oportunidad para inmovilizarlo rápidamente con el kusarigama de Chain'n'toad y lo utiliza como escudo humano contra el ataque de Shooter Arrow Rain. Cuando Stinger se abalanza sobre él con su lanza de bambú Takenooko, Garou golpea a Wild Horn de frente como escudo humano para evitar que Stinger se abalanzara contra él y, al mismo tiempo, derriba a Wild Horn.

Apariciones

Omakes

Escuadrón

Wild Horn fue convocado por la Asociación de Héroes junto con Avispón Rosa, Smell Master, Trap Tengu y Saitama para capturar un monstruo vivo, con fines médicos y se le asigna como líder del equipo. Cuando los héroes llegaron al bosque, Wild Horn les ordena a los otros héroes atrapar al monstruo y solo asigna a Saitama con el mapa. Desafortunadamente para ellos, Guiches mintió sobre la razón por la que quieren que el monstruo vivo y su fuerza. Durante la batalla contra Scaledon, Avispón Rosa intenta distraer al monstruo mientras Wild Horn se prepara para atacarlo. Aunque su plan falla y el monstruo casi los mata y devora, Saitama termina salvandolos.

Habilidades y Poderes

Wild Horn, con la ayuda de su Pile Bison, es bastante poderoso. Debido a estar en el top 10 de la Clase-B, es posiblemente tan fuerte como un héroe de Clase-A.

Habilidades Misceláneas

Artesano Experto: Wild Horn construyó su propia arma y armadura.

Equipo

Pile Bison

Wild Horn usado Pile Bison.

Pile Bison (耳狩り, Mimi Kari): Wild Horn maneja un controlador de pila llamado "Pile Bison" que re diseñó para especializarse en el trabajo de héroe. Pile Bison es lo suficientemente fuerte como para destruir árboles gruesos.

Armadura: La armadura de Wild Horn puede resistir fácilmente el diluvio de flechas de Shooter.

Curiosidades

  • Su nombre podría traducirse como "Cuerno Salvaje".