One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Volten (ボルテーン, Borutēn) es un artemarcialista y usuario del Puño del Trueno del Trueno. Después de comer la Célula de Monstruo ofrecidas por Gouketsu, Volten se convirtió en un kaijin y miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Volten como Humano

Volten es un hombre con mejillas hundidas y ojos redondos con marcas oscuras alrededor. Mantiene su cabello negro peinado hacia atrás y usa un traje negro de cuello alto.

Después de que se convirtió en un monstruo, su cabello se volvió puntiagudo y tomó una apariencia similar a la de un Rayo.

Historia

Antecedentes

Volten fue golpeado por un rayo cuando era un niño, lo que lo convirtió en un excelente luchador capaz de canalizar energía eléctrica en su cuerpo igual que las anguilas.

Arco de la Incursión de Monstruos

Volten participa en el Torneo de Súper Lucha en el Super Estadio de Ciudad-C. Siendo la cuarta vez que Volten participa en el torneo. Mientras observaba el combate entre Lightning Max y Suiryu, se sorprendió por la fuerza del último, derrotando fácilmente a su oponente.

Volten derrota a Bazuzu durante la primera ronda del torneo. En su segunda ronda, derrota a Gatlin, pero sufre algunas heridas leves. Más tarde fue derrotado por Suiryu durante la semifinal en 3 segundos con un solo golpe.

Arco de la Súper Lucha

Suiryu venciendo a Volten y a Benpatsu

Se convierte en un monstruo después de comer una Célula de Monstruo, aumentando su poder. Sin embargo, incluso después de convertirse en un kaijin, no era rival para Suiryu e inmediatamente fue derrotado cuando Suiryu usando el cuerpo de Benpatsu para golpearlo como un clavo golpeado por un gran mazo.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho acerca de la fuerza de Volten. Fácilmente derrota a Bazuzu y Gatlin en sus encuentros con solo recibir problemas reales de este último.

Después de comer una Célula de Monstruo, la fuerza de Volten aumentó enormemente, pero seguía sin ser rival para Suiryu.

Habilidades Físicas

Electroquinesis: se describe que Volten tiene un cuerpo superconductor. Después de convertirse en un kaijin, su habilidad eléctrica parece haber aumentado drásticamente.

Estilo de Lucha

Artista marcial experto: Volten es capaz de vencer a muchos otros artistas marciales con relativa facilidad.

  • Puño del Trueno del Trueno (雷々拳, Rairai Ken): Volten puede provocar una descarga eléctrica a través de sus ataques.
  • Golpe de Súper Trueno del Trueno (スーパー雷々拳, Sūpā kaminari Rairai Ken): Una versión mejorada de sus artes marciales que se logró cuando se convirtió en un kaijin. Su electricidad es significativamente mejorada con su conversión en monstruo.

Curiosidades

  • Debido a sus poderes eléctricos, Volten es actualmente el único artista marcial conocido con poderes además de la súper fuerza y ​​la agilidad.
  • También es el primer ser humano convertido en kaijin en la serie en tener poderes elementales, excepto Hellfire Flame.
  • Es uno de los personajes que emplea redundancias en el nombramiento de algo. Los demás son Sonic Velocidad del Sonido, Hellfire Flame, Gale Wind y Flashy Flash.
  • Es hasta ahora el único personaje que usa redundancias sin ser un ninja o estar asociado a la Aldea Ninja.
  • Volten fue uno de los artemarcialistas que participó en el 21er Torneo de Súper Lucha que fue vencido por Wolfman.

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Artemarcialistas
Héroes BangMaxSneckSuikoSuiryu
Villanos BakuzanBenpatsuChozeFist Fight DjinnGarouGouketsuHamukichiRosieVolten
Otros BazuzuBombCharankoDaveGatlinJakumenLin LinMentaiSour FaceSuichoZakos
Advertisement