Ventilador Demoníaco (扇風鬼, Senpūki) era un robot de nivel Ogro de origen desconocido que parece ser un ventilador robótico sensible. Fue asesinado por Saitama.[2][3]

Apariencia

El Ventilador Demoníaco es una estructura metálica de cuatro patas. Cada pierna tiene dos articulaciones, similar a una araña y en el centro de su cuerpo es un ventilador gigante con tres cuchillas que giran a alta velocidad.

En otros medios

Omakes

Un nuevo viento sopla

Después de sacar al criminal Banero, el Grupo Fubuki se encuentra con el Ventilador Demoníaco, quien los abruma por completo y a su líder Fubuki. Afortunadamente para el Grupo Fubuki, fue destruido rápidamente por la hermana de Fubuki, Tatsumaki que luego abandonó el área con su hermana. Saitama pronto llega a la escena y le pregunta a Gafas (el único miembro consciente del Grupo Fubuki) sobre el monstruo. El hombre revela que el Ventilador Demoníaco ha sido derrotado por Tatsumaki. Sin embargo, en ese momento, el kaijin comienza a moverse y rápidamente se rearma preparándose para atacar. Saitama luego lo enfrenta, pero es detenido por Gafas que le advierte que no desperdicie su vida. Sin embargo, Saitama golpea al Ventilador Demoníaco destruyéndolo de un solo golpe en mil pedazos.

Habilidades y Poderes

Es una máquina increíblemente poderosa y duradera cuyo nivel de desastre está marcado como Ogro, lo que indica que es totalmente capaz de destruir una ciudad por sí mismo. Pudo abrumar a todo el Grupo Fubuki, incluida a su líder Fubuki.

Habilidades Robóticas

Aeroquinesis: Con sus hélices grandes, el Ventilador Demoníaco puede crear poderosas ráfagas de viento que pueden romper concreto e incluso crear tornados.

Regeneración: También posee la capacidad de reensamblarse. Incluso si se desarma completamente, eventualmente se reparará solo. Sin embargo, puede ser derrotado si se destruye su hélice. A pesar de sus habilidades, no era rival para los poderes telepáticos de Tatsumaki o la fuerza inhumana de Saitama.

Batallas

  • Ventilador Demoníaco vs. Grupo Fubuki = Victoria
  • Ventilador Demoníaco vs. Tatsumaki = Derrota
  • Ventilador Demoníaco vs. Saitama = Derrota (fallecido)

Citas

  • "¡VRRRRRMMMMMMMM!" 

Referencias

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón o Mayor
Boros
Dragón
AgregaciónAsura KabutoEnergiserFumador CrónicoGarouGeryuganshoopGroribasKenzan RatMarugoriMelzargardMeteoroMirrorPayaso MolestoPlutónVaccine Man
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido