FANDOM

Veneno (ポイズン, Poizun) es un héroe profesional de Clase-C, Rango 300 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Veneno es un hombre joven con el pelo de color claro y piel oscura. Lleva ropa negra normal con su nombre impreso y calaveras que decoran sus mangas y cuello.

Personalidad

El veneno es una persona bastante contundente que dice lo que piensa y se refiere a Sekingar como una carga. Al mismo tiempo, él está tranquilo y parece preocuparse por los otros héroes, preguntando si todos están ilesos. Aunque también parece desanimarse un poco cuando esta frente a fuerzas que lo superan.

Historia

Cuchillos de Veneno

Veneno preparándose para atacar a un Kaijin.

Veneno es uno de los héroes llamados por Sekingar para ser parte del grupo de apoyo para invadir el escondite de la Asociación de Monstruos. En la batalla, le pregunta a Sekingar acerca de sus motivos para estar en el medio del campo de batalla ya que estaba siendo una carga. El ejecutivo responde diciendo que siempre quiso ser un héroe y termina con el objetivo de Veneno con su láser ocular. Un rato mas tarde atestiguo junto con Mizuki el avasallador poder del "Milennium Emperor Nova" del Brave Gigant de Chico Emperador desanimándose por la diferencia entre poderes y argumentando que mejor se iba a casa.

Habilidades y Poderes

Como héroe de Clase-C y uno de los héroes elegidos para apoyar el ataque a la Asociación de Monstruos, es lo suficientemente fuerte como para defenderse de los monstruos. Sus venenos son capaces de matar Kaijin siempre que puedan ser rozados a través de un corte. Todavía no ha demostrado habilidades de lucha más allá de la lucha con cuchillo, afirmando que no hay necesidad de ser llamativo.

Efecto de Cuchillos de Veneno

El efecto mortal de los cuchillos envenenados en el monstruo.

Estilo de Lucha

Veneno como su nombre lo indica, es un luchador de combate cuerpo a cuerpo especializado en venenos y combate con cuchillo.

Equipo

Cuchillos envenenados: Veneno utiliza cuchillos incrustados de veneno lento. El veneno en los cuchillos es lo suficientemente fuerte como para causar que un monstruo muera en una muerte violenta.

Navegación