Vaquero con Máscara de Gas (ガスマスクカウボーイ, Gasumasuku Kaubōi; Viz: Gasmask Cowboy) es un héroe profesional de Clase-C, Rango 141 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Vaquero con Máscara de Gas es un hombre de estatura media, y como su nombre lo dice; vestido con un traje de vaquero con una máscara de gas en la cara.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

Vaquero con Máscara de Gas conversa con varios otros héroes sobre el monstruo rumoreado. El junto con muchos otros héroes decidieron dirigirse al distrito fantasma de Ciudad-Z para investigar al monstruo rumoreado después de que derrotó al Golden Ball y a Spring Moustache, pero llegó a la escena después de que Saitama ya lo había derrotado.

Arco del Monstruo Marino

Vaquero con Máscara de Gas junto con otros héroes de Clase-C se encuentran con Mumen Rider, que se dirigía hacia Ciudad-J. Advirtiendole a Mumen Rider que la amenaza era de nivel Demonio y que no pueden luchar contra ella.

Apariciones

Tazón de Chuleta de Cerdo

Vaquero con Máscara de Gas, fue uno de los muchos héroes que intentaron derrotar al monstruo que estaba devastando una estación de policía para obtener créditos, ya que era una emergencia importante. Sin embargo, llega a la escena cuando Saitama ya ha matado al monstruo.

Gusto

Vaquero con Mascara de Gas, es uno de los participantes del Concurso de disfraces de héroes con el número de inscripción 15. Cuando Game-Berus atacó el estadio, intentó derrotar al monstruo para ganar un punto extra.

Habilidades y poderes

Como la mayoría de los héroes de la Clase-C, Vaquero con Máscara de Gas parece preferir combinar fuerzas contra las emergencias, en lugar de luchar contra ellas solo, ya que la mayoría de las veces lo vieron con otros héroes de la Clase-C.

Equipo

  • Lazo: Se le vio empuñando un lazo y es presumiblemente experto en manejarlo. Utiliza la cuerda para capturar Kaijin.
  • Revólver: Tiene una funda en el lado izquierdo de su cinturón con un arma, presumiblemente, un revólver.