FANDOM

Vacuuma (バキューマ, Bakyūma) era un kaijin de nivel Ogro y un miembro de la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Prisionero Lindo-Lindo.[1]

Apariencia

Vacuuma es un gran monstruo parecido a un elefante. Tiene dos ojos muy grandes con esclerótica negra con pupilas de color claro, dientes afilados, un par de pequeños colmillos y manos humanoides. Se para sobre dos piernas, con zapatillas orientales. Su casco presentaba una serie de extremos curvos con detalles internos y una joya en forma de cuerno en la parte superior. Vacuuma usa tres pulseras para cada una de sus muñecas y tres collares de tipo similar.

Una vez que Vacuuma absorbe varios monstruos, sus orejas se vuelven similares a las alas de un murciélago, gana un ojo extra en su frente y se vuelve más voluminoso. Vacuuma también crece más probóscides, una para el poder de cada monstruo. No se confirma si los poderes que obtiene afectan su apariencia o no.

Personalidad

Vacuuma ignora a otros monstruos menores, ya que los consumirá para obtener sus poderes. A pesar de esto, tiene a los líderes de la Asociación de Monstruos, Gyoro Gyoro y Orochi, en gran importancia, ya que no quiere regresar de una batalla con las manos vacías y regaña a los monstruos en retirada por su cobardía. Como casi todos los demás monstruos, Vacuuma es arrogante y confía en sus capacidades de lucha, lo que hace que se sobreestime.

Historia

Vacuuma absorbe

Vacuuma tras absorber a los kaijin

Vacuuma detiene a los monstruos que huyen del Prisionero Lindo-Lindo, diciéndoles que Gyoro Gyoro y Orochi no tolerarán a ningún desertor. Cuando regañan al monstruo diciéndole que luche contra el héroe ya que tanto se queja, él acepta su oferta, luego inhala a los monstruos que huyen, absorbiendo sus poderes.

Vacuuma luego dispara una variedad de ataques al héroe, pero el Prisionero Lindo-Lindo permanece sin inmutarse. El monstruo se burla de sus contracciones, pero el héroe revela que fue la creación de su nuevo estilo de lucha, Vibración ☆ de Ángel. El héroe destruye completamente a Vacuuma y acaba con la vida del monstruo. Los pensamientos finales del kaijin eran de Prisionero Lindo-Lindo como un monstruo.

Habilidades y Poderes

Vacuuma

Vacuuma absorbiendo

Como un kaijin de nivel Ogro, Vacuuma era un ser muy poderoso, siendo capaz de absorber fácilmente a otros monstruos de nivel Tigre. Aún así, no fue rival ante el estilo de lucha Vibración ☆ de Ángel del Prisionero Lindo-Lindo, quien supuestamente es el Clase-S más débil de todos.

Habilidades Sobrenaturales

Absorción: Puede succionar a todo ser vivo y absorber sus poderes, y utilizarlos durante una cantidad limitada de tiempo, hasta que el cuerpo de la victima succionada llegue a sus entrañas, ya que una vez que llegue ahí, Vacuuma perderá los poderes de su victima succionada.

Batallas

Curiosidades

  • Vacuuma es una referencia al monstruo Bakyuuma de la serie Power Rangers que también absorbía monstruos.
  • El elefante con seis cuernos se refiera al Mūlādhāra chakra de la filosofía india astika. Uno de los elementos representados a través sus cuernos es el plasma, lo que corresponde al hecho de que Vacuuma comió a Maiko Plasma.
  • El nombre de Vacuuma proviene de la combinación de Vacuum y Akuma.
  • La forma fisica de Vacuuma es muy similar al dios Ganesha de la mitología india.

Referencias

  1. Manga; Capítulo 105

Navegación