FANDOM

Vacuuma (バキューマ, Bakyūma) fue un kaijin de nivel Demonio y un miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Vacuuma es un gran monstruo parecido a un elefante. Tiene dos ojos muy grandes con esclerótica negra con pupilas de color claro, dientes afilados, un par de pequeños colmillos y manos humanoides. Se para sobre dos piernas, con zapatillas orientales. Su casco presentaba una serie de extremos curvos con detalles internos y una joya en forma de cuerno en la parte superior. Vacuuma usa tres pulseras para cada una de sus muñecas y tres collares de tipo similar.

Una vez que Vacuuma absorbe varios monstruos, sus orejas se vuelven similares a las alas de un murciélago, gana un ojo extra en su frente y se vuelve más voluminoso. Vacuuma también crece más probóscides, una para el poder de cada monstruo. No se confirma si los poderes que obtiene afectan su apariencia o no.

Personalidad

Vacuuma ignora a otros monstruos menores, ya que los consumirá para obtener sus poderes. A pesar de esto, tiene a los líderes de la Asociación de Monstruos, Gyoro Gyoro y Orochi, en gran importancia, ya que no quiere regresar de una batalla con las manos vacías y regaña a los monstruos en retirada por su cobardía. Como casi todos los demás monstruos, Vacuuma es arrogante y confía en sus capacidades de lucha, lo que hace que se sobreestime.

Historia

Habilidades y Poderes

Batallas

Curiosidades

  • Vacuuma es una referencia al monstruo Bakyuuma de la serie Power Rangers que también absorbía monstruos.
  • El elefante con seis cuernos se refiera al Mūlādhāra chakra de la filosofía india astika. Uno de los elementos reprensentados a travez sus cuernos es el plasma, lo que corresponde al facto Vacuuma comió Maiko Plasma.