One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki
¡Tengo el cuerno más duro del mundo! ¡Es absolutamente irrompible!

Unicuerno[1]

Unicuerno (イッカク, Ikkaku) era un kaijin nivel Ogro de la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Overgrown Rover.[2]

Apariencia

Unicuerno posee una forma humanoide delgada y alta con una largo cuerno en la cabeza como si se tratara de una lanza, y con un montón de ojos en todo su cuerpo. 

Personalidad

Al igual que muchos kaijins, es muy arrogante cuando se trata del poder y dureza de su cuerno, hasta a llegado a decir que "tiene el cuerno mas duro del mundo" y que "es prácticamente indestructible".

Historia

Unicuerno, Showerhead y Súper Ratón mientras buscaban al intruso que se había metido en la Asociación de Monstruos, se encuentran con una horrible masacre de compañeros kaijins y empiezan hablar sobre que existen monstruos que odian incluso a otros monstruos. Luego de un tiempo, se encuentran con Garou que estaba salvando a un niño y al ver esto, empiezan a atacarlo sin dudarlo y dándose cuenta de que él es el intruso. Luego de un tiempo de batalla, Súper Ratón, Unicuerno y Showerhead hacen un ataque combinado pero Garou lo desvía con mucha facilidad y terminan dándole por error a Overgrown Rover, con lo que este responde de manera violenta, devorando a Unicuerno y con una explosión de energía mata a Súper Ratón y Showerhead al instante. 

Habilidades y Poderes

Al ser un kaijin nivel Ogro, fue capaz de aguantar golpes de Garou en estado de evolución aunque para él, Unicuerno era muy lento.

Corte con Cuerno

Corte con Cuerno: Unicuerno es capaz de arrojarse hacia el enemigo mientras da vueltas como si se tratara de una filosa rueda, la cual si chocaba podía llegar a partir en dos a alguien.

Unicuerno transformado

Forma asesina (必殺形態, Hissatsu Keitai) : Puede transformarse en una especie de lanza, volviéndose potente y letal pero toma tiempo transformarse, y al no tener extremidades, es incapaz de moverse por su cuenta.

Estilo de Lucha

Cuerpo a cuerpo: Unicuerno lucha cuerpo a cuerpo con su cuerno, siempre tratando de cortar o agujerear a sus rivales.

Ataque Combinado: Trinidad Demoníaca (三鬼一体, Sanki-itsutai)

  • Empuje de Velocidad Explosivo (爆速刺し, Bakusoku-zashi): Es un ataque combinado entre Unicuerno, Súper Ratón y Showerhead que se basa en que Súper Ratón lanza a Unicuerno transformado en su Forma Asesina hacia el enemigo mientras Showerhead lo sigue impulsando con su disparo de agua a presión. Este ataque combinado es lo suficientemente poderoso como para molestar bastante a Overgrown Rover, pero para Garou, es tan lento que le recuerda a Stinger e incluso les dice que apenas si se mueve Unicuerno.

Batallas

  • Unicuerno, Súper Ratón y Showerhead vs. Garou = Interrumpida por Overgrown Rover.

Referencias

  1. Manga, Capítulo 91
  2. Manga, Capítulo 91

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement