FANDOM

El Underlord (地底王, Chitēō; Esp: Señor de las profundidades) fue el gobernante de la raza de los Habitantes de las Profundidades que planeaba gobernar la superficie de la Tierra. Fue asesinado por Saitama.[1]

Apariencia

En la realidad tiene 4 brazos, mide 1, 5 metros y pesa aproximadamente 50 - 60 Kg. Tiene como tono de piel marrón oscuro y por su cuerpo (brazos, piernas y cuello) atraviesan unas líneas de color morado fosforescente y sus espadas son rojas.

En el sueño de Saitama medía más de 15 metros y pesaba aproximadamente 40.000 kg Tenía cuatro brazos y cuatro espadas. Posee las mismas líneas que el Rey Subterráneo real solo que éstas eran mas gruesas, además su color es un marrón más rojizo.

Personalidad

Underlord parecía bastante confiado en sus habilidades, pero fue derrotado instantáneamente.

Historia

Arco de la Introducción de Saitama

En el sueño de Saitama después de que éste derrotara a más de 4 docenas de Habitantes de las Profundidades en una tremenda batalla que terminó con varias estructuras destruidas, apareció este que le dio una buena batalla a Saitama pero al final ganó Saitama con un golpe certero. En la realidad aparece también como el rey de los Habitantes de las Profundidades pero es derrotado por fácilmente por Saitama con una patada en el cuello.

Habilidades y Poderes

En el sueño es un ser extremadamente poderoso, siendo el único ser digno para luchar contra Saitama, aparte de ser el rey de los Habitantes de las Profundidades que acabaron con el 70% de la población, todo eso demuestra su gran poderío. Aunque en la vida real es un ser que se ve mucho más débil.

Batallas

  • Underlord vs. Saitama = Derrota (fallecido)

Galería

Curiosidades

Referencias

  1. Anime; Episodio 1

Navegación