FANDOM

El malabarismo de estas armas ocultas no cesará hasta que el corazón del enemigo deje de latir.

Twin Tail (ツインテール, Tsuintēru) es una heroína profesional de Clase-A, rango 11 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Como su nombre lo sugiere, Twin Tail tiene un peinado con cuatro dados que mantienen unidas cada cola. Cada dado tiene cuatro en todos los lados, que esta asociado con la muerte en japón. Ella se viste como un bufón y lleva una venda en los ojos.

Personalidad

Aunque no se sabe mucho sobre la personalidad de Twin Tail, ella es bastante morbosa.

Historia

Habilidades y Poderes

Como heroína de Clase-A de rango 11, Twin Tail es bastante poderosa. A pesar de llevar una venda en los ojos, Twin Tail es una luchadora hábil y es capaz de sentir la presencia de los monstruo a su alrededor.

Estilo de Lucha

Juggle: Twin Tail hace malabares con sus múltiples armas ocultas que saltan de su traje.

Death Loop

Deathloop de Twin Tail.

  • Deathloop (デスループ, Desurūpu): Twin Tail acelera su malabarismo antes de descargar sus armas ocultas sobre sus objetivos.

Equipo

  • Alfileres: Estos están ocultos en las mangas de su ropa y se pueden producir en cualquier momento. Parecen estar hechos de un material lo suficientemente duro y denso como para causar fracturas cuando son arrojados a un Kaijin.
  • Bolas: Junto con los alfileres, estos son lo suficientemente duros como para romper el cráneo de un Kaijin.
  • Cimitarras: Estas están escondidas en los volantes de su cuello.

Navegación

Navegación