FANDOM

Trap Tengu (罠天狗, Wana Tengu) es un héroe profesional de Clase-B, rango 70 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Apariencia de Trap Tengu

Apariencia completa de Trap Tengu.

El traje de Trap Tengu sigue el modelo de su homónimo mitológico. Lleva una máscara del médico de la plaga (que se asemeja a la cara de un pájaro), una peluca kabuki, un atuendo tradicional de yamabushi (incluida una tokin) y sandalias geta. También lleva un oibako (mochila de madera) que contiene sus diversas trampas.

Apariciones

Omakes

Escuadrón

Trap Tengu fue convocado por la Asociación de Héroes junto con Avispón Rosa, Wild Horn, Smell Master y Saitama, para capturar a Scaledon vivo para una investigación médica. Cuando los héroes llegaron al bosque, Wild Horn le ordenó a Tengu que colocara trampas para atrapar al monstruo. Scaledon cayó en la trampa, pero logró liberarse y tragarse a todos los héroes. Al final, Saitama golpeó al monstruo, salvando a Tengu y los demás.

Habilidades y Poderes

Según su rango, Trap Tengu no es muy fuerte para los estándares de la Clase-B. Como su nombre sugiere, él es muy hábil con las trampas.

Trap tengu 3

Mochila de Trap Tengu

Estilo de Lucha

Experto trampero: Trap Tengu usa trampas para luchar contra sus oponentes.

  • Trampa triple: Trampa Tengu usa una red reforzada hecha de cables de alambre como trampa. Se vio por primera vez contra Scaledon.

Equipo

  • Trampas: Trap Tengu tiene una gran variedad de trampas que pueden usarse contra monstruos.

Navegación