FANDOM

Un trabajador masculino actualmente sin nombre de la Asociación de Héroes.

Apariencia

El Trabajador con Gafas es un hombre joven con ojos y cabello color avellana, que mantiene de una manera limpia y caballerosa al separarlo en el medio hacia afuera junto con una socavación. Lleva un traje de negocios negro estándar y una corbata verde. Su característica más notable es sus gafas de montura redonda de plata.

Historia

Arco de la Casa de la Evolución

Se lo ve con su compañero en la sede de la Casa de la Evolución, ahora destruida. Él comenta sobre el daño que el culpable ha causado.

Arco del Registro Nacional de Superhéroes

Durante la reunión estuvieron discutiendo sobre el próximo examen de héroe. Más tarde, se le vio supervisando las pruebas físicas de Saitama y posteriormente entrevistando a Genos y preguntándole si él fue el que destruyó la Casa de la Evolución o no. Después de que terminaron los exámenes, él estaba con Sneck, informándole sobre el resultado de Genos y Saitama, diciéndole que este último podría superarlo muy pronto.

Arco del Monstruo Marino

Mientras su colega hablaba por teléfono con Mumen Rider este deja caer su teléfono el cual es hallado por Saitama y comienza a conversar con el recién llegado, tanto él como su compañero de trabajo supusieron que este ejercicio (enfrentar al Rey del Mar Profundo) podría ser la oportunidad que necesitaban para evaluar la verdadera fortaleza de Saitama. Mas tarde es visto convenciendo a los demás miembros de la junta directiva que permitieran el ascenso de Saitama a Clase-B.

Arco del Conquistador del Universo

Durante la invasión de los Ladrones de Materia Oscura, él y su compañero de trabajo observan la devastación de Ciudad-A. Mientras que su compañero mide la amenaza de ser Dragón en la escala, él mismo opta por retener el nivel de peligro por ahora, aun incluso si la amenaza es en realidad de nivel Dios.