FANDOM

Es un trabajador masculino actualmente sin nombre de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Es un hombre alto con pelo negro corto y ojos marrones. Tiene barba y lleva un traje de negocios negro estándar con una camisa blanca y una corbata gris.

Historia

Arco de la Casa de la Evolución

Se lo ve con su compañero en la sede de la Casa de la Evolución, ahora destruida. Él está en el celular hablando sobre su descubrimiento y sospechando que el cyborg fue el responsable.

Arco del Registro Nacional de Súper Héroes

Durante la reunión, estaban discutiendo el próximo examen de héroe y confirmaron que Genos estaba participando. Más tarde, se lo vio entrevistando a Genos, preguntándole si era responsable de la destrucción de la Casa de la Evolución.

Arco del Monstruo Rumoreado

Durante el proceso de evaluaciones de los héroes de la Asociación se encuentra evaluando el plan de acción para los rumores de Monstruos en el Distrito Fantasma de Ciudad-Z, cuando es amedrentado por Tatsumaki por no haberla enviado a ella en lugar de a Golden Ball y Spring Moustache provocando que derramase su café sobre los reportes de actividad de los héroes de dicha ciudad mas tarde es visto siendo regañado por Tatsumaki nuevamente por no haberla enviado al Distrito Fantasma de Ciudad-Z para enfrentar al supuesto Kaijin.

Arco del Monstruo Marino

Mientras estaba en la línea telefónica, trato de advertirle a Mumen Rider que no fuera al refugio de seguridad donde la amenaza del nivel Demonio estaba atacando. Mientras gritaba continuamente a través del teléfono sin parar, Saitama pasó junto al teléfono en busca de la amenaza, mientras conversaba con el trabajador, aunque al principio dudaba en enviar a un héroe de Clase-C a la escena en la que el Rey del Mar Profundo estaba atacando. Señaló el archivo del caso de Saitama como una pizarra en blanco con menos logros que nadie en la asociación, sabiendo lo poderoso que realmente es debido a su dudosa reputación, interesado en ver por sí mismo su potencial le da a dicho héroe las coordenadas del campo de batalla. Después se le ve mostrandole a Sweet Mask la grabación del enfrentamiento entre Saitama y el Rey del Mar Profundo para preguntar si autorizaba el ascenso de Saitama a Clase-B.

Arco de la Incursión de Monstruos

Se da cuenta de una repentina explosión de ataques de Kaijin en múltiples ciudades.

Se comunica con King para informar al héroe de una manera para derrotar al Ciempiés Anciano.

Navegación