One Punch-Man Wiki
Advertisement

Tongue Stretcher (シタノビール, Shitanobīru) es un kaijin de nivel Lobo que ataca mujeres hermosas.

Apariencia

Tongue Stretcher tiene una piel verde y forma humanoide con unas manchas en la parte trasera de su cabeza, unos ojos grandes y amarillos, y unas manos reptilianas grandes, ademas de tener una larga lengua y una cola de reptil con manchas.

Usa una remera blanca y una chaqueta verde con rayas blancas, ademas de tiene unos pantalones azules.

Personalidad

Es un kaijin lujurioso y pervertido, que le gusta aprovecharse de las mujeres con su larga lengua viscosa. Aún así, parece ser más cobarde hacia aquellos que son mucho más fuertes que él, tal como se vio en su "enfrentamiento" con King, donde se rindió rápidamente mientras suplicaba piedad.

Historia

Antecedentes

Solía ser una persona con un gran amor a los reptiles hasta que un día se transformó en uno.

Arco de King

Se lo ve por primera vez, tratando de manosear a una mujer con su lengua en medio de la calle en frente de todas las personas, hasta que llega King y Tongue Stretcher empieza a sentirse intimidado por el, así que decide rendirse rápidamente. Tiempo después se lo puede volver a ver, siendo transportado con otros kaijins que fueron atrapados mientras hablan sobre que héroe los atrapó, a lo que Tongue Stretcher les responde que fue King quien lo encerró.

La siguiente información posee spoilers del webcómic. Click aquí para revelarla.

Arco de las Hermanas Psíquicas

Algún tiempo después, es capturado y retenido dentro del complejo de Ciudad-Z junto con otros monstruos de nivel Lobo y Tigre, pero Tatsumaki lo mata rápidamente.[2]

Fin de la sección. Click aquí para esconderla.

Habilidades y Poderes

Como un kaijin de nivel Lobo, se puede suponer que Tongue Stretcher es un monstruo bastante débil.

Habilidades Físicas

Lengua de reptil: Una lengua larga que puede alcanzar mínimo 2 metros de largo a una asombrosa velocidad.

Adhesión: Con sus manos de reptil puede pegarse a las paredes, techos u otros objetos.

Estilo de Lucha

Luchador a distancia o media distancia: Tongue Stretcher usa su larga lengua para atacar desde cierta distancia.

Batallas

  • Tongue Stretcher vs. King: Derrota (se rinde)

Curiosidades

  • La "batalla" entre King y Tongue Stretcher duró 10 segundos.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Punch-Man: Hero Encyclopedia, página 164
  2. Webcómic, Capítulo 100

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement