FANDOM

Tongue Stretcher (シタノビール, Shitanobīru) es un kaijin de nivel Lobo que ataca mujeres hermosas.

Apariencia

Tongue Stretcher tiene una piel verde y forma humanoide con unas manchas en la parte trasera de su cabeza, unos ojos grandes y amarillos, y unas manos reptilianas grandes, ademas de tener una larga lengua y una cola de reptil con manchas.

Usa una remera blanca y una chaqueta verde con rayas blancas, ademas de tiene unos pantalones azules.

Personalidad

Es un Kaijin lujurioso y pervertido, que le gusta aprovecharse de las mujeres con su larga lengua viscosa.

Historia

Antecedentes

Solía ser una persona con un gran amor a los reptiles hasta que un día se transformo en uno.

Arco de King

Se lo ve por primera vez, tratando de manosear a una mujer con su lengua en medio de la calle en frente de todas las personas, hasta que llega King y Tongue Stretcher empieza a sentirse intimidado por el, así que decide rendirse rápidamente. Tiempo después se lo puede volver a ver, siendo transportado con otros kaijins que fueron atrapados mientras hablan sobre que héroe los atrapo, en lo que Tongue Stretcher les responde que fue King quien lo encerró a él.

Arco de las Hermanas Psíquicas

Algún tiempo después, es capturado y retenido dentro del complejo de Ciudad-Z junto con otros monstruos de nivel Lobo y Tigre, pero Tatsumaki lo mata rápidamente.[2]

Habilidades y Poderes

Como un kaijin de nivel Lobo, se puede suponer que Tongue Stretcher es un monstruo bastante débil.

Lengua de reptil: Una lengua larga que puede alcanzar minimo 2 mtrs de largo y tiene una asombrosa velocidad.

Adherirse: Con sus manos reptilianas puede pegarse a las paredes, techos u otros objetos.

Estilo de Lucha

Luchador a distancia o media distancia: Tongue Stretcher usa su larga lengua para atacar desde cierta distancia.

Batallas

  • Tongue Stretcher vs. King: Derrota (se rinde)

Curiosidades

  • La "batalla" entre King y Tongue Stretcher duró 10 segundos.[3]

Navegación

Referencias

  1. One Punch-Man: Hero Encyclopedia
  2. Webcómic, Capítulo 100
  3. One Punch-Man: Hero Encyclopedia