FANDOM

Tirantes Fúnebres (喪服サスペンダー, Mofuku Sasupendā) es un héroe profesional de Clase-C, rango 40 de la Asociación de Héroes y miembro líder de la facción "Alianza de Héroes Clase-C".

Apariencia

Tirantes Fúnebres viste un traje negro con tirantes rojos. Él tiene el pelo plateado de punta con un golpe suelto en la frente. También usa lentes y tiene un rayo rojo marcado en la frente.

Historia

Arco del Monstruo Marino

Tirantes Fúnebres junto con otros héroes de la Alianza de Héroes Clase-C se encuentran con Mumen Rider, que se dirigía hacia Ciudad-J. Advirtió a Mumen Rider que la amenaza monstruosa es un demonio y que no pueden luchar contra ella.

Arco de la Incursión de Monstruos

Tirantes Fúnebres es uno de varios héroes que intentan derrotar al Pulpo de los Cien Ojos, pero es derrotado y luego salvado por Hueso y Red Muffler.

Apariciones

Omakes

Lo que no se puede comprar

Tirantes Fúnebres y D-Pad llegan por primera vez poco después de que Saitama haya derrotado a otro Kaijin, y se encarguen de acordonar el cadáver de la criatura y obtener inadvertidamente el crédito por su derrota. Más tarde, intentan frustrar un robo a un banco perpetrado por el criminal de Clase-A, Bull-Bull. Después de derrotar exitosamente a varios de sus secuaces, ambos héroes son derrotados simultáneamente por Bull-Bull. Está implícito que D-pad y Tirantes Fúnebres frecuentemente se unen y entrenan juntos, incluso habiendo desarrollado movimientos especiales de lucha que solo ellos pueden realizar con la ayuda del otro. En algún momento después del evento, recibió una promoción para el puesto 40.

Tazón de Chuleta de Cerdo

Tirantes Fúnebres fue uno de los muchos héroes que intentaron derrotar al monstruo que estaba devastando una estación de policía para obtener créditos, ya que era una emergencia importante. Sin embargo, llega a la escena cuando Saitama ya había matado al Kaijin.

Habilidades y poderes

Como miembro de la Clase-C de alto rango, se puede presumir que es más fuerte que la mayoría de los otros héroes de su clase.

Estilo de Lucha

Experto combatiente mano a mano: Tirantes Fúnebres no tiene ningún poder especial, aunque se muestra que es un luchador desarmado seguro. Tirantes Fúnebres pelea en tándem con su compañero D-Pad.

  • Patada de Tirantes (サスペンダーキック, Sasupendā Kikku; Viz: Suspender Kick): Una simple patada sin ninguna propiedad especial.
  • Tormenta Suspendida (サスペンダーストーム, Sasupendā Sutōmu; Viz: Suspender Storm): Su compañero D-Pad agarra a Tirantes Fúnebres por sus tirantes de marca registrada y lo balancea como un Trompo.

Curiosidades

  • Tirantes Fúnebres siempre lleva ropa fúnebre diciendo condolencias hacia el enemigo derrotado.

Navegación