One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

The Great Food Tub (ダイショッカン, Daishokkan) era un kaijin nivel Ogro que estaba en la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Pig God.

Apariencia

En el manga

Tiene la forma de un reptil enorme, con los dientes largos y puntiagudos, dos orificios como orejas, y con una cola gorda y larga.

En el webcómic

En el webcómic, tiene una apariencia más humanoide y obeso, con dos dientes enormes como si fuera un jabalí y pelo corto con unos rulos.

Personalidad

Es muy fanfarrón cuando se trata de quien puede comer más ya que incluso cuando se encontró con Pig God, este se puso a decirle sobre su gran apetito y decidió enfrentarlo para tratar devorarlo.

Historia

Pig God eating-0.png

The Great Food Tub se cruza con Royal Ripper que se estaba llevando a Tareo para torturarlo, este le pregunta a Royal Ripper si se puede comer un pedazo de el niño, porque estaba con mucha hambre, con lo que este le responde de manera ofensiva diciendo que es suyo el niño y que si quería "le podía cortar la cola y ponérsela en el hocico", al final no lo comen porque son interrumpidos por G5 y The Great Food Tub se retira. Tiempo después, cuando ya empieza la batalla entre héroes y monstruos, se encuentra con Pig God y antes de empezar a pelear le cuenta que no hay monstruo que se le compare cuando se trata de comer, aunque tiempo después se nos muestra a Pig God devorándolo a The Great Food Tub fácilmente.

Habilidades y Poderes

The Great Food Tub al ser un nivel Ogro, tiene un gran poder ya que aunque no se vio como peleaba, se atrevió a discutir con Royal Ripper y, a enfrentarse a Pig God sabiendo que este era un héroe Clase-S.

Devorar: Tiene la capacidad de devorar múltiples enemigos con su enorme mandíbula.

Hambre insaciable: Posee un increíble hambre por la carne humana insaciable que le permite devorar a todos los humanos que el desee, sin poder llenarse. Aunque a veces no puede controlarse como por ejemplo: cuando vio a Tadeo y empezó a babear mucho, mientras explicaba que no podría aguantar hasta que lleguen los héroes, para poder comer.

Estilo de Lucha

Luchador cuerpo a cuerpo: The Great Food Tub usa su enorme mandíbula y hambre para atacar a sus rivales y devorarlos fácilmente.

Batallas

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement