FANDOM

Habilidades y Poderes
TatsumakiAntiguo00

Tatsumaki mata al Rey Antiguo con un meteorito

Siendo la segunda heroína clasificada de la Clase-S, Tatsumaki es fenomenalmente poderosa. Es una de los héroes más poderosos y la esper más poderosa viva.

Fubuki la describe como un monstruo muy parecido a Amai Mask, quien él mismo elige no avanzar de Clase-A y S para no permitir que los débiles se alineen. Ella le dijo a Garou que si luchaba contra ella en su forma pre-monstruo perdería instantáneamente. Incluso después de haber presenciado la exhibición de poder de Saitama en su lucha, Fubuki estaba convencida de que no estaba ni cerca de su hermana mayor en términos de fuerza y ​​capacidad de combate. Sin embargo, cuando los dos (Saitama y Tatsumaki) lucharon entre sí, su punto de vista cambio. La Asociación de Héroes cree que si las traicionara no podrían detenerla. Sin embargo, mientras Garou luchaba contra Tatsumaki, comentó que ella no era mucho mejor que Fubuki, lo que implica que Tatsumaki estando debilitada es tan poderosa como su hermana pequeña. Como su estado físico y esper sugiere, es seguro asumir que es muy débil físicamente.

Habilidades Sobrenaturales

TatsumakiTelekinesis00

Telekinesis de Tatsumaki

Psicoquinesis: Tatsumaki se muestra como la Esper más poderosa de la serie. Su poder psicoquinetico supera incluso a Geluganshp. Ella es capaz de levantar cientos de grandes rocas sin esfuerzo y detener un ataque de bombardeo muy poderoso desde la nave espacial de Boros y enviarlos de vuelta con la misma fuerza, si no incluso más. Según Murata, Tatsumaki puede levantar toda Ciudad-Z con facilidad. En el anime, atrajo sin esfuerzo un meteorito gigante del espacio para derribar a un posible monstruo de nivel Dragón, conocido como Rey Antiguo. También usa su psicoquinesia para flotar y volar, sin mencionar que también puede lanzarse a altas velocidades que forman gruesos senderos en el cielo donde quiera que vaya. Tatsumaki también puede saber cuándo su hermana menor está en peligro, aparentemente capaz de sentir su estado. Como todos los espers, ella no puede usar sus poderes si sufre una lesión en la cabeza o algún daño cerebral. Se ha demostrado que Tatsumaki no puede usar sus poderes cuando sufre una conmoción cerebral después de que Psykos la emboscó por detrás. También era lo suficientemente fuerte como para levantar a Saitama en el aire mientras estaba en su estado debilitado, aunque solo pudo levantarlo unos pocos pies en el aire. Durante su llamada de la Asociación de Héroes para hablar sobre el rescate de Waganma, ella le preguntó al comandante Sekingar si no podía simplemente destruir Ciudad-Z para encontrarlo.

  • Barreras psíquicas: Ella puede usar su habilidad psíquica para una defensa increíble, ya que su barrera psíquica la dejó ilesa incluso por el poder total de Emperador sin Hogar. Con el uso de la barrera psíquica, la durabilidad de Tatsumaki es aún mayor, ya que es capaz de sobrevivir a los ataques de varios monstruos del nivel del Dragón mientras está inconsciente.
  • Manipulación de Chi: Una habilidad para inmovilizar y causar incomodidad a una persona al doblar su fuerza vital. Este poder es menos efectivo contra personas con una fuerza de voluntad fuerte como Golden Sperm, y casi inútil contra aquellos que han roto su limitador o se han acercado a una hazaña como Saitama y Garou. De acuerdo con Fubuki, intentar usar esta técnica en una persona de voluntad fuerte será como tratar de sujetar una roca gigante al suelo. Sin embargo, se ha confirmado, en el caso de Golden Sperm, podría vencerlo con toda su fuerza.
  • Control remoto psíquico: Ella puede controlar los canales de televisión usando el poder psíquico .

Habilidades Físicas

Reflejos inmensos: Ella es capaz de reaccionar a múltiples misiles disparados desde la nave de Boros. También pudo repeler los shurikens explosivos de Sonic Velocidad del Sonido con facilidad.

Resistencia mejorada: Tatsumaki puede permanecer consciente a pesar de sufrir una fuerte lesión en la cabeza.

Estilo de Lucha

Maestra en combate psíquico: Como la Esper más poderosa de la serie, Tatsumaki posee una habilidad extrema para manejar sus habilidades psíquicas, ya sea por ofensa, defensa o usos diversos.

  • Torbellino psíquico (念流廻転嵐, Nen-ryū Kaiten Arashi): Esta es una técnica anti-psíquica. Al hacer que sus señales psíquicas se muevan en círculos a su alrededor, Tatsumaki puede crear un torbellino capaz de redirigir o desviar los ataques psíquicos sin causar daño. Ella desarrolló esta técnica durante su infancia.
  • Enlace psíquico (念動金縛り, Nen-dō Kanashibari): Una habilidad utilizada para suprimir el poder de otro Esper.