FANDOM

Visión general
Para sobrevivir en este mundo ... Todo lo que puedes hacer es hacerte más fuerte.

Tatsumaki (タツマキ, Tatsumaki), también conocida como Tornado de Terror (戦慄のタツマキ, Senritsu no Tatsumaki), es la heroína profesional de la Clase-S, rango 2 de la Asociación de Héroes, un Esper, y la hermana mayor de Fubuki.

Apariencia

Tumblr no0rqxUs6d1szt8zmo1 500

Apariencia de Tatsumaki

Tatsumaki es una mujer pequeña, comúnmente confundida por parecer mucho más joven de lo que realmente es (en parte también debido a su carácter caprichoso). Ella tiene un rostro joven con los ojos verdes esmeralda y el pelo despeinado verde esmeralda que se dobla en los extremos. Ella lleva un vestido negro ajustado, con mangas largas y cuatro ranuras de corte alto que muestran sus piernas y unos zapatos negros de tacón bajo.

Personalidad

Tatsumaki tiene una personalidad bastante descarada, malhumorada, exaltada e impaciente. Es irrespetuosa con la mayoría de las personas, especialmente con las que considera incompetentes. Es completamente intolerante con aquellos que son impertinentes, como se muestra cuando estrello a Genos a un gran escombro por tomar represalias contra su abuso verbal en contra de Saitama. A Tatsumaki le disgusta especialmente que se la ignoren o que la llamen "Enana" y "Niña".

A pesar de su personalidad arrogante, se siente obligada a derrotar a los monstruos y considera que su trabajo como héroe como un deber, aceptando cualquiera de las solicitudes de la Asociación de Héroes para derrotar a los Kaijins. Debido al hecho de que ella se aburrirá cuando no esta luchando contra monstruos, ella los persigue en su tiempo libre. Ella tiene un poco de lado suave hacia su hermana pequeña, Fubuki, pero también es muy sobre protectora y controla a ella.

Debido a su enorme poder, Tatsumaki está completamente confiada en su destreza de batalla. Durante la reunión de Clase S, en preparación para el rescate del hijo de Narinki, ella afirma varias veces que ningún monstruo tiene una oportunidad contra ella, incluso tomando la situación no tan seriamente en cierta medida.

También ha demostrado respeto hacia las personas que considera fuertes como cuando Bang la reprendió por su comportamiento después de la batalla contra los ladrones de materia oscura y cuando mostró fascinación durante la reunión de los miembros de la Clase-S antes de asaltar a la Asociación de Monstruos, cuando los agentes de la Asociación de Héroes expusieron la supuesta batalla que King sostuvo toda la noche previa a la reunión contra los monstruos del distrito fantasma de Ciudad-Z.

Habilidades y Poderes

TatsumakiAntiguo00

Tatsumaki mata al Rey Antiguo con un meteorito.

Siendo el segundo héroe clasificado de la Clase-S, Tatsumaki es fenomenalmente poderosa. Es una de los héroes más poderosos y la esper más poderosa viva.

Fubuki la describe como un monstruo muy parecido a Sweet Mask, quien él mismo elige no avanzar de Clase A y S para no permitir que los débiles se alineen. Ella le dijo a Garou que si luchaba contra ella en su forma pre-monstruo perdería instantáneamente. Incluso después de haber presenciado la exhibición de poder de Saitama en su lucha, Fubuki estaba convencida de que no estaba ni cerca de su hermana mayor en términos de fuerza y ​​capacidad de combate. Sin embargo, cuando los dos (Saitama y Tatsumaki) lucharon entre sí, su punto de vista cambio. La Asociación de Héroes cree que si las traicionara no podrían detenerla. Sin embargo, mientras Garou luchaba contra Tatsumaki, comentó que ella no era mucho mejor que Fubuki, lo que implica que Tatsumaki estando debilitada es tan poderosa como su hermana pequeña. Como su estado físico y esper sugiere, es seguro asumir que es muy débil físicamente.

Habilidades Sobrenaturales

TatsumakiTelekinesis00

Telekinesis de Tatsumaki.

Psicoquinesia: Tatsumaki se muestra como la Esper más poderosa de la serie. Su poder psicoquinetico supera incluso a Geluganshp. Ella es capaz de levantar cientos de grandes rocas sin esfuerzo y detener un ataque de bombardeo muy poderoso desde la nave espacial de Boros y enviarlos de vuelta con la misma fuerza, si no incluso más. Según Murata, Tatsumaki puede levantar toda Ciudad-Z con facilidad. En el anime, atrajo sin esfuerzo un meteorito gigante del espacio para derribar a un posible monstruo de nivel Dragón, conocido como Rey Antiguo. También usa su psicoquinesia para flotar y volar, sin mencionar que también puede lanzarse a altas velocidades que forman gruesos senderos en el cielo donde quiera que vaya. Tatsumaki también puede saber cuándo su hermana menor está en peligro, aparentemente capaz de sentir su estado. Como todos los espers, ella no puede usar sus poderes si sufre una lesión en la cabeza o algún daño cerebral. Se ha demostrado que Tatsumaki no puede usar sus poderes cuando sufre una conmoción cerebral después de que Psykos la emboscó por detrás. También era lo suficientemente fuerte como para levantar a Saitama en el aire mientras estaba en su estado debilitado, aunque solo pudo levantarlo unos pocos pies en el aire. Durante su llamada de la Asociación de Héroes para hablar sobre el rescate de Waganma, ella le preguntó al comandante Sekingar si no podía simplemente destruir Ciudad-Z para encontrarlo.

  • Barreras psíquicas: Ella puede usar su habilidad psíquica para una defensa increíble, ya que su barrera psíquica la dejó ilesa incluso por el poder total de Homeless Emperor. Con el uso de la barrera psíquica, la durabilidad de Tatsumaki es aún mayor, ya que es capaz de sobrevivir a los ataques de varios monstruos

del nivel del Dragón mientras está inconsciente.

  • Manipulación de Chi: Una habilidad para inmovilizar y causar incomodidad a una persona al doblar su fuerza vital. Este poder es menos efectivo contra personas con una fuerza de voluntad fuerte como Golden Sperm, y casi inútil contra aquellos que han roto su limitador o se han acercado a una hazaña como Saitama y Garou. De acuerdo con Fubuki, intentar usar esta técnica en una persona de voluntad fuerte será como tratar de sujetar una roca gigante al suelo. Sin embargo, se ha confirmado, en el caso de Golden Sperm, podría vencerlo con toda su fuerza.
  • Control remoto psíquico: Ella puede controlar los canales de televisión usando el poder psíquico .

Habilidades Físicas

Reflejos inmensos: Ella es capaz de reaccionar a múltiples misiles disparados desde la nave de Boros. Siendo capaz de repeler los shurikens explosivos de Speed-o'-Sound Sonic con facilidad.*Resistencia mejorada: Tatsumaki puede permanecer consciente a pesar de sufrir una fuerte lesión en la cabeza

Estilo de Lucha

Maestra en combate psíquico: Como la Esper más poderosa de la serie, Tatsumaki posee una habilidad extrema para manejar sus habilidades psíquicas, ya sea por ofensa, defensa o usos diversos.

  • Torbellino psíquico (念流廻転嵐, Nen-ryū Kaiten Arashi): Esta es una técnica anti-psíquica. Al hacer que sus señales psíquicas se muevan en círculos a su alrededor, Tatsumaki puede crear un torbellino capaz de redirigir o desviar los ataques psíquicos sin causar daño. Ella desarrolló esta técnica durante su infancia.
  • Enlace psíquico (念動金縛り, Nen-dō Kanashibari): Una habilidad utilizada para suprimir el poder de otro Esper.

Citas

  • (A Saitama) "¡Conoce tu lugar, Clase B!"
  • "No debería creer que alguien me ayude con el tiempo".
  • (Refiriéndose a Blast) "No hay forma de que pueda decir que me convertí en una héroina profesional gracias a él. ¿Cuándo volverás, Blast?"

Curiosidades

  • Es el único personaje al momento, aparte de Saitama, que ha sido dibujada en algunas ocasiones sin mucho detalle de manera cómica, emulando el diseño original del webcómic.
  • A pesar de tener una apariencia tan juvenil hasta el punto de ser confundida con una niña, en realidad Tatsumaki es una mujer adulta.
  • Es algo arrogante, pero en el fondo ella ha demostrado ser muy amigable (pese a que únicamente sea así con su hermana).
  • Saitama y Garou lograron demostrarle en sus batallas correspondientes que no es tan fuerte como cree, y que cuando está muy debilitada, su energía de levantamiento de objetos y la fuerza de choque es similar a Fubuki, empleando su máximo o incluso inferior.
  • Al parecer, es la única persona que ha visto a Blast y la única que hablo con él.
  • Durante el Arco de la Desaparición de la Asociación de Héroes del Webcómic, es acusada de ser causante de haber asesinado a miles de personas, y en ocasiones, a millones en daños colaterales cuando hacia acto de presencia para derrotar a una amenaza nivel Demonio+/Dragón+, ya que empleaba de forma exagerada sus poderes, creando enormes tornados que absorbían edificios llenos de habitantes y posiblemente personas de pie de calle.
  • Una cosa divertida acerca de su atuendo es que la mayoría de la gente a menudo piensa que no usa bragas. Sin embargo, es revelado por Murata, que lleva bragas blancas.
  • En la corriente de Murata cuando describieron qué etnicidad tendrían los personajes en el mundo real, Murata dijo que las hermanas psíquicas parecen francesas.
  • Algunas cosas que le agradan son su hermana y entrenar en áreas amplias.
  • Lo que no le agrada son los héroes masculinos que piensan que son fuertes y que la ven y llaman una niña pequeña.
  • Tatsumaki está obsesionada con las manzanas dulces, tanto así que va a festivales solo para comprarlas.
  • Hace un cameo en el episodio 8 de Mob Psycho 100 cuando describen qué clase de Esper es.
  • En el audiolibro llamado "Sonic, Becoming Saitama", Sonic menciona que Tatsumaki utilizó su ternura para que la convirtieran en una heroína de Clase-S.