FANDOM

Tanktop Vegetarian (タンクトップベジタリアン, Tankutoppu Bejitarian) es un antiguo héroe profesional Clase-A, rango 9 de la Asociación de Héroes, miembro y hasta quizás segundo al mando de la facción Ejército Tank Topper.

Apariencia

Al igual que los otros héroes con el tema Tanktop, Tanktop Vegetarian es un hombre musculoso con una camiseta sin mangas con estampados de hojas y cabello corto y claro.

Personalidad

No se sabe mucho sobre la personalidad de Tanktop Vegetarian, que, como su nombre lo indica, es proclive a comer verduras y se prohíbe comer carne. Su espíritu se rompió después de que fue derrotado por Garou en mas de una ocasión provocando así su renuncia al grupo Ejército Tank Tropper como su retiro de la Asociación de Héroes.

Historia

Arco del Grupo de Blizzard

Apareció Tanktop Vegetarian siendo golpeado brevemente por Garou en un callejón.

Arco del Cazador de Héroes

Apareció Tanktop Vegetarian asistiendo al Ejército Tank Tropper y a Mumen Rider contra Garou. Siendo rápidamente eliminado por Garou con un puñetazo en la cara.

Apariciones

Omakes

Gran Construcción

Después de la invasión de los Ladrones de Materia Oscura, los Tank Troppers fueron alertados sobre la llegada de una gran máquina que descendía sobre el Cuartel General. Tanktop Vegeterian y los otros Tank Toppers llegan para detener a los drones enviados por la máquina, pero en gran medida no pueden evitar su intervención. Solo después de darse cuenta de que Metal Knight controlaba la máquina para reconstruir Ciudad-A en la Fortaleza de la Asociación de Héroes, él y los otros Tank Toppers se retiraron.

Habilidades y Poderes

Al ser un héroe de Clase-A de alto rango, se puede suponer que Tanktop Vegetarian es un individuo bastante poderoso. Dado su rango, probablemente era el miembro más poderoso del Ejército Tank Topper después de Tanktop Master. A pesar de esto, todavía fue vencido fácilmente por Garou con un solo golpe en dos ocasiones.

Habilidades Físicas

Fuerza mejorada: Tanktop Vegetarian posee una gran habilidad física. Esto viene de la combinación de los valores nutricionales de los vegetales con su intenso entrenamiento.

Técnicas

Combatiente mano a mano: Como el resto del Ejército Tank Topper, Tanktop Vegetarian aparentemente prefiere el combate cuerpo a cuerpo desarmado.

Batallas

Curiosidades

Navegación