FANDOM

Tanktop es la fuente de fuerza ... Si puedo sacar aún más potencial del Tanktop ... Si me convierto en un hombre que es digno del Tanktop, entonces puedo derrotar incluso el poder psíquico.

Tanktop Master (タンクトップマスター, Tankutoppumasutā) es el héroe profesional Clase-S, rango 16 de la Asociación de Héroes y líder del Ejército Tank Tropper.

Apariencia

Tanktop Master Young

Tanktop Master en su juventud.

Tanktop Master es un hombre alto, musculoso, con cabello corto, rubio oscuro y ojos marrones. Al igual que otros miembros del Ejército Tank Tropper, viste una camiseta sin mangas azul, pantalones largos y un cinturón alrededor de su cintura con una camiseta sin mangas y sus iniciales grabadas en el centro

Personalidad

Tanktop Master tiene una naturaleza caballeresca, que se puede ver cuando observó que incluso si Tatsumaki ocupa el segundo lugar, no debería permitir que una "niña" se encargara de los peligrosos enemigos por sí misma, a pesar de que Tatsumaki es en realidad un adulto. Tampoco teme admitir la derrota, por ejemplo, cuando fue superado por Tatsumaki durante el encuentro con la nave de los Ladrones de Materia Oscura. Es un hombre sabio, muy cariñoso, con honor y orgullo, y tiene una gran afinidad con sus hermanos y otros héroes. Esto contrasta con algunos de sus hermanos Tanktop, como Tanktop Tiger y Tanktop Black Hole, que se muestran muy orgullosos y codiciosos. Además, no aprueba el comportamiento irrespetuoso de su camiseta y los reprendió cuando fueron groseros con Bang. A pesar de su voluntad de admitir la derrota, todavía estaba molesto cuando Saitama dijo que Tanktop Master "recibió una patada en el trasero".

Tanktop Master tiene la extraña creencia de que el verdadero poder proviene de los Tanktop como se ve cuando observa a Bang dominando a Metal Bat en su combate de practica, y concluye que el secreto del poder de Bang es que tiene un Tanktop escondido debajo. Sin embargo, esta creencia cambia después de ser derrotada por Garou.

Historia

Arco del Conquistador del Universo

TankTopMasterAnime

Tanktop Master en la reunión de la Clase-S.

Tanktop Master se muestra por primera vez en la reunión de los Héroes de Clase-S de la Asociación de Héroes. Allí, él reconoce el nombre de Saitama, pero es incapaz de recordar dónde lo había oído.

Durante la invasión alienígena de Ciudad-A, Tanktop Master intenta ayudar a Tatsumaki a derrotar a la nave espacial extraterrestre, pero se retira cuando se da cuenta de que fue superado por la capacidad psíquica de Tatsumaki.

Arco del Cazador de Héroes

Tanktop Master breaks ground

Tanktop Master VS. Garou.

Tanktop Master aparece asistiendo a sus hermanos y Mumen Rider contra Garou. Mientras lucha y sostiene una ventaja sobre Garou, Tank Top Master tiene una sensación algo sospechosa y familiar acerca de Garou, y su instinto le dice que termine con Garou debido a su aura villana. Esto continúa hasta que Mumen Rider le impida terminar con Garou porque Mumen Rider cree que Garou ya ha recibido una paliza suficiente. Aunque sus hermanos no están de acuerdo, Tanktop Master está de acuerdo y permite que Mumen Rider le diga a Garou que no vuelva a cazar héroes.

Sin embargo, Garou elige no detenerse, declarando que su plan no ha cambiado nada. Esto conduce a Tank Top Master a atacar a Garou nuevamente, pero esta vez Garou decide no contenerse. Ya no se detiene, Garou logra someter fácilmente a Tanktop Master con sus técnicas. Luego, Garou revela su identidad a Tanktop Master. Tanktop Master y Mumen Rider intentan evitar que Garou hiera brutalmente a los hermanos de Tanktop Master.

Garou using WSRSF

Tanktop Master vencido por Garou.

Desafortunadamente, no son rival para el Puño de Agua Rompedor de Piedras de Garou. Los hermanos de Tanktop Master intentan detener a Garou por su cuenta pero como resultado son derrotados fácilmente.

En el hospital, él está en la misma habitación que Mumen Rider, a quien Saitama estaba visitando, quien comienza a hablar sobre la apariencia y habilidades de Garou. Más tarde, Tanktop Master se une a la discusión, afirmando que fue la técnica fluida de Garou lo que lo hizo tan adecuado para luchar contra los héroes, que de otra manera estaban más acostumbrados a que los monstruos aprovecharan su fuerza bruta para provocar la destrucción. Saitama recuerda el nombre de Tanktop Master, pero solo lo recuerda como "el tipo al que le patearon el trasero", para gran molestia de Tanktop Master. Luego, Tanktop Master entra en detalles sobre la capacidad de Garou para devolver el poder de un héroe a sí mismo, sin importar cuánto poder posea, lo que hace que Saitama esté emocionado ante la perspectiva de luchar contra un digno oponente.

Arco de la Súper Lucha

Tanktop Master hospitalized

Tanktop Master hospitalizado.

El hospital donde se alojan Tanktop Master y Mumen Rider fue atacado por los Kaijin de la Asociación de Monstruos. Mientras protege a los pacientes, el monstruo Gyoffrey lesiona a Mumen Rider y Tanktop Master lo salva justo a tiempo al expulsar al monstruo con su tecleada.

Habilidades y Poderes

Tanktop Master, como un héroe de Clase-S, es uno de los héroes más fuertes de la asociación, así como uno de los hombres físicamente más fuertes del planeta. En su pelea con Garou, quien fue capaz de derrotar con facilidad a los héroes de Clase-A de élite, no solo pudo herir a Garou, sino que también tenía ventaja sobre el artista marcial para el comienzo y la mitad de la pelea antes de ser dominado por sus técnicas. Garou dijo que la fuerza de Tanktop Master está alrededor del nivel de Genos.

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: Tanktop Master posee una gran habilidad física. Esto se puede ver cuando lanza un gran bloque de concreto a gran distancia y velocidad extrema hacia la nave espacial de los Ladrones de Materia Oscura. Pudo sacudir el suelo con un puñetazo, haciendo que Garou pierda el equilibrio momentáneamente. A diferencia de sus compañeros Tanktops, fue capaz de derrotar a uno de los drones de Bofoi con un suplex. Él fue capaz de enviar al monstruo Gyoffrey volando a pesar de que todavía se estaba recuperando de sus heridas en la pelea con Garou. Tanktop Master afirma que tiene más "poder del tanktop" que todo el ejército de Tanktop combinado.

Velocidad inmensa: Tanktop Master fue lo suficientemente rápido para atrapar a Garou por sorpresa en su lucha, capaz de golpearlo con una velocidad que sorprendió a Garou. También cree que solo le tomaría un mes limpiar los escombros del ataque alienígena. Aunque invisible, fue capaz de superar a la nave que caía antes de que se estrellara en el suelo.

Durabilidad inmensa: Tanktop Master pudo mantenerse despierto después de recibir los golpes de Garou.

Sentidos mejorados: Mientras luchaba contra Garou, Tanktop Master pudo sentir intenciones malvadas de Garou.

Estilo de Lucha

Experto Combatiente mano a mano: Tanktop Master aparentemente dominó la "versatilidad" del Tanktop, que él, según sus hermanos, utiliza para aumentar el poder de sus ataques. Su estilo de lucha consiste en varios golpes y movimientos de lucha.

  • Tanktop Blow: (タンクトップブロー, Tankutoppu Burō) Tanktop Master desequilibra y distrae a su oponente al golpear el suelo con una fuerza tremenda después de girar para aumentar el impulso.
Tanktop Master's Tanktop Tackle

Tanktop Tackle.

  • Tanktop Tackle: (タンクトップタックル, Tankutoppu Takkuru) Carga contra su oponente, embistiéndolos con los antebrazos doblados. Este ataque es lo suficientemente fuerte como para hacer estallar a un monstruo de bajo nivel a una gran distancia.
  • Tanktop Punch: (タンクトップパンチ, Tankutoppu Panchi) Un golpe aparentemente normal, aunque, según los muchos hermanos de Tank Top Master, su "versatilidad" duplica su poder.

Citas

  • (Refiriéndose a Garou) "¿Me contuve demasiado porque es humano? No ... este tipo ... ¿es incluso humano?

Curiosidades

  • Tanktop es el nombre de la camiseta que llevan puestos estos héroes, debido a que la palabra Tank Top significa camiseta sin mangas.
  • Más adelante en el manga Mumen Rider se une a su grupo de héroes que tienen tank tops puestas.
  • Es uno de los héroes más débiles de los Clase-S, muy por debajo de Puri-Puri-Prisoner y Zombieman.
  • Según el databook:
    • Lo que le gusta son las pechugas de pollo y las proteínas.
    • Lo que no le gusta es el poder psíquico, las máquinas, el colesterol y los refrescos.
    • Tanktop Master hace sus propios tops, y la Asociación de Héroes los vende como parte de su alineación oficial de mercancías.

Navegación

Navegación