FANDOM

Tanktop Girl (タンクトップガール, Tankutoppu Gāru) es una heroína profesional de la Asociación de Héroes y la única miembro femenina del Ejército Tank Topper.

Apariencia

Tanktop Girl es una joven con el pelo corto de color claro. Al igual que el resto del Ejército Tank Topper, ella usa una camiseta sin mangas, jeans rotos y pulseras negras.

Personalidad

No se sabe mucho sobre la personalidad de Tanktop Girl, pero ella respeta mucho a Tanktop Master. Y no participa a menudo en las batallas de su facción porque considera a los otros miembros del Ejército Tank Tropper como raros.

Historia

Arco de la Súper Lucha

Se la ve ayudando a sus hermanos a luchar contra los monstruos que atacan el hospital.

Apariciones

Gran Construcción

Después de la invasión de los Ladrones de Materia Oscura, al Ejército Tank Tropper se les alertó sobre la llegada de una gran máquina que descendía sobre el Cuartel General. Tank Top Girl y los otros Tank Toppers llegan para detener los drones enviados por la máquina, pero en gran medida no pueden evitar su intervención. Solo después de darse cuenta de que Metal Knight controlaba la máquina para reconstruir Ciudad-A en la Fortaleza de la Asociación de Héroes, ella y los otros Tank Toppers se retiraron.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, ya que su rango y clase no están confirmados. Se le ha demostrado que pelea con sus compañeros Tank Toppers contra monstruos de nivel tigre que invaden el hospital.

Curiosidades

  • Ademas de ser la única miembro femenina del Ejército Tank Topper, también es la única miembro de dicha facción que ha podido salir bien librada de la "Maldición Tanktop".

Navegación