FANDOM

Tacchan (たっちゃん, Tacchan) fue un niño popular y acosador de la infancia de Garou. Es responsable de la actitud villana y negativa de Garou hacia los héroes en su edad adulta.

Apariencia

Su única aparición se muestra como una figura negra y sombría, similar a todos los demás en los flashbacks de Garou. Sin embargo, Garou lo describió como un niño bonito.

Personalidad

Tacchan, como un típico niño abusivo y popular, siempre se mete en los parias sociales de su clase, con Garou siendo su víctima frecuente. A pesar de su reputación de ser un acosador, de hecho es un cobarde, ya que depende del número de sus amigos para enfrentarse a otros que intentan hacerle frente, como se muestra cuando le pidió a dos de sus amigos que frenaran a Garou.

También se muestra que es lo suficientemente popular y encantador como para que los maestros lo favorezcan, hasta el punto de hacerlos ciegos sobre la gravedad de las acciones de Tacchan. Al final, Tacchan demuestra ser una persona sin corazón que disfrutó cruelmente del sufrimiento de otros a los que inflige, y usaría los de un estatus social más bajo y su encanto natural para evitar las consecuencias.

Historia

Garou era un compañero de clase de Tacchan. Él jugaba a menudo juegos donde él sería el Hombre de la Justicia. Un día, mientras jugaba este juego, Tacchan saltó de una posición elevada y pateó a un espectador con su Patada del Hombre de la Justicia. Garou le dijo a Tacchan que hacer tales cosas era peligroso, y en respuesta, Tacchan eligió convertirlo en su próxima víctima, y ​​atacó a Garou con sus Golpes Cruzados del Hombre de Justicia. Sin embargo, Garou se quitó del camino, causando que Tacchan cayera. Tacchan le pregunta a Garou por qué evadió su ataque, quejándose de haberse ensuciado los dedos. Luego le dice a sus dos amigos que sujeten a Garou mientras atacaba a Garou con su Patada del Hombre de Justicia. Continuaría considerando a Garou como el monstruo y a él mismo como el héroe. Eventualmente, Garou se enfermó de su rol de monstruo forzado y desafió a Tacchan a una pelea, dadas las condiciones, si Garou ganaba, Tacchan lo dejaría en paz. Tacchan inmediatamente se burla de la idea, creyendo que era solo un juego de héroes estúpidos. Tacchan luego le dice a sus amigos, Sabu y Yocchan, que sujeten a Garou, y todos se ponen de pie y observan mientras todos comentan el comportamiento supuestamente ridículo de Garou y la ira hacia el buen chico Tacchan.