One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Sword Devil Executioner (剣鬼ブッタギリ, Kenki Buttagiri) era un kaijin y un miembro de la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Atomic Samurai.[1]

Apariencia

Tiene una larga barba, unos dientes afilados y una armadura con un montón de pinchos en la espalda y casco, ademas de tener 8 ojos y una gran masa muscular aunque no tan notable como otros kaijin.

Personalidad

Es un poco arrogante con respecto a su habilidad con la espada ya que como pudo defenderse de un ataque de Atomic Samurai, empezó a decir que una vez que lo mate, la sangre del héroe le serviría como combustible para ser el mejor espadachín de todos.

Aunque si bien es algo arrogante, también respeta a todo aquel que le de pelea ya que tras defenderse del ataque de Atomic Samurai, Sword Devil Executioner lo felicitó diciendo que es justo lo que esperaba del gran maestro espadachín.

Historia

Atomic Samurai mata a Sword Devil Executioner

Cuando Atomic Samurai logra reunir un grupo de kaijins para matarlos a todos con tan solo un ataque, resulta que entre esos kaijins se encontraba Sword Devil Executioner que logro defenderse del ataque del héroe y lo empieza a felicitar reconociéndolo como "El gran maestro espadachín Atomic Samurai" y tras felicitarlo le dice que una vez que lo mate, su sangre servirá como combustible para que siga su camino para ser el mejor espadachín de todos. Sword Devil Executioner empieza atacar al héroe diciendo de que el y Atomic Samurai son iguales pero el héroe demostrándole de que se equivoca, lo corta en miles de pedazos al kaijin, finalmente matándolo.

Habilidades y Poderes

Sword Devil Executioner, aunque no se mostró su poder, demostró tener un buen manejo con la espada.

Esgrima: Fue capaz de defenderse de un ataque de Atomic Samurai y atacarlo con una gran velocidad mientras usaba su gran espada, aunque para el héroe, este era muy débil y lento.

Estilo de Lucha

Luchador cuerpo a cuerpo: Usa su enorme espada y sus habilidades como espadachín para enfrentarse a sus enemigos.

Batallas

  • Sword Devil Executioner vs. Atomic Samurai = Derrota (fallecido)

Curiosidades

Diseño original de Sword Devil Executioner

  • La apariencia de Sword Devil Executioner fue rediseñada en el redibujo del Capítulo 110, luciendo ligeramente menos bestial.
  • Sword Devil Executioner es uno de los pocos kaijin que no es tan arrogante como para decir que es mejor que el resto ya que incluso cuando se enfrentó contra Atomic Samurai, le dijo que una vez que lo mate, su sangre le servirá como estimulo para poder ser el mejor espadachín de todos, y eso significa que es consciente de que aún no llega a ser tan poderoso como para proclamarse como el mejor incluso tras matar al héroe.
  • Es el segundo kaijin que fue capaz de reconocer y felicitar a un héroe por su poder. El primero fue Boros, que reconoció el poder de Saitama y lo felicitó.

Referencias

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement