One Punch-Man Wiki
Advertisement

Surprise-Attack Plum (奇襲梅, Kishū Ume) era un kaijin de nivel Ogro que atacó la estación de policías de Ciudad-Z. Fue asesinado por Saitama.[3]

Apariencia

Es un enorme humanoide que pesa aproximadamente 881 libras y mide 400 cm, tiene una gran masa muscular y su piel es de color rojo, sin mencionar que tiene dos bolas enormes como manos.

Personalidad

Es muy rencoroso ya que cuando tuvo un problema con la policía y esto afecto su vida en el trabajo y familia, les estuvo guardando mucho rencor y odio a estos hasta tal punto de transformarse en un kaijin.

Historia

Antecedentes

Solía ser un hombre trabajador con una familia y consumiendo drogas a escondidas, hasta que una noche lo atraparon los policías en su auto con la droga y esto le hizo perder a su esposa y su trabajo, convirtiéndolo en un kaijin con un enorme odio y rencor hacía todos los policías.

En otros medios

Omake

Tazón de Chuleta de Cerdo

Surprise-Attack Plum se nos lo menciona que mato a un policía en un pasillo oscuro a base de golpes y que desapareció. Después de un tiempo cuando acusan a Saitama de ser el asesino ya que según el "retrato" que tenían, el era muy parecido, aparece un hombre en la estación de policías que tras comer un poco de Katsudon, se transforma en Surprise-Attack Plum y empieza a atacar a los policías. Cuando estos lo trataron de atacar entre todos juntos, Surprise-Attack Plum escupe su dentadura que empieza a rebotar y chocar contra los policías, dejándolos inmóviles en el suelo y no teniendo más opción que llamar a los héroes. Pero Saitama aparece rápidamente en escena, matándolo de un solo golpe al kaijin y disfrazándose de policía, lo saca afuera de la estación de policías para que vean que los policías también son igual de buenos que un héroe.

Habilidades y Poderes

Surprise-Attack Plum al ser un kaijin nivel Ogro, tiene un gran poder y habilidad.

Disparo de dentadura

Fuerza sobrehumana: Surprise-Attack Plum tiene una gran fuerza siendo capaz de ganarle fácilmente a todos los policías de la estación y pudiendo aguantar sus disparos

Velocidad asombrosa: Tiene una gran velocidad siendo capaz de evadir los ataques de estos policías fácilmente.

Disparo de dientes: Es capaz de escupir su propia dentadura y hacer que rebote por toda una sala como si fuera una bala, para que luego vuelva a entrar a su boca sin problemas.

Batallas

  • Surprise-Attack Plum vs. Policías = Victoria
  • Surprise-Attack Plum vs. Saitama = Derrota (fallecido)

Referencias

  1. One Punch-Man: Hero Encyclopedia, página 186
  3. Tazón de Chuleta de cerdo

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement