FANDOM

Todos miran mi cuerpo...¡BUM!, ¡Así es!

Superalloy Darkshine en la reunión de los héroes Clase-S.[1]

Superalloy Darkshine (超合金クロビカリ, Chōgōkin kurobikari) es el héroe profesional Clase-S, rango 11 de la Asociación de Héroes.

La siguiente sección contiene spoilers del Webcómic.

Después de la batalla contra la Asociación de Monstruos, renunció a la Asociación de Héroes y se unió a los Neo Héroes como entrenador y compañero de entrenamiento. Dejó de trabajar como héroe ya que, después de luchar contra Garou, se dio cuenta de que nunca quiso poner en riesgo su vida.

Apariencia

Superalloy Darkshine es un hombre muy alto, calvo y de piel oscura, con labios notablemente grandes, ojos oscuros y redondos y cejas gruesas. Es extremadamente musculoso, con músculos pectorales y abdominales bien definidos. También tiene un cuello grueso. Su único atuendo es una sola pieza de ropa interior negra.

Personalidad

En contraste con el exterior resistente, es un individuo sensato y responsable. Durante las reuniones de héroes de Clase-S, donde hay muchos personajes coloridos, Darkshine a menudo asume el papel de mediador.

Superalloy Darkshine parece una persona vana, ya que cuando estaba sentado en la reunión con otros héroes de Clase-S, se afirmaba a si mismo que todos los héroes estaban mirando a su cuerpo y si era la persona más brillante de la habitación (vitoreándose por ello). A pesar de su vanidad, respeta a otros héroes como Tatsumaki, King y Genos.

A pesar de su personalidad vana, se ha demostrado que se preocupa profundamente por los demás y, por lo general, trata a los que encuentra con cortesía y respeto. También fue muy amable con Mizuki, que aunque solo es una heroína de Clase-B, la protegió de un ataque masivo de monstruos, elogiando su constitución atlética e insistiéndole en que descansara.

Cuando se enfrenta a enemigos o peligros entrantes, Darkshine muestra una expresión en blanco que indica que el supuesto enemigo o peligro no tiene efecto en él, en paralelo a la mirada sin emociones de Saitama, así como el esfuerzo inexistente que pone en la mayoría de sus peleas con kaijin de nivel Tigre y Ogro.

Citas

  • (Refiriéndose a Destrochloridium) "De qué estaba hablando... el acero nunca podría perforar mi cuerpo bien entrenado".
  • (A Mizuki) "¡Recuerda no sobrecargar tus músculos!"

Curiosidades

  • El origen de su nombre, proviene de entrenar su cuerpo para que sea tan duro como el acero y sus músculos oscuros que desprenden un hermoso brillo.[2]
  • Junto con Saitama, Flashy Flash y Gafas es uno de los héroes que cree firmemente que solo uno puede superar sus limites mediante entrenamiento y capacitación constante.

Referencias

  1. Anime; Episodio 10
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Punch-Man: Hero Encyclopedia, página 74

Navegación