FANDOM

Studless (スタッドレス, Sutaddoresu) es un héroe profesional de Clase-C, rango 295 de la Asociación de Héroes y un miembro de la facción conocida como Alianza de Héroes Clase-C.

Apariencia

Studless es un héroe vestido con un traje azul con huellas de llantas que lo recorren todo el cuerpo y la cara, además de llevar un neumático alrededor de la cintura y las muñecas.

Historia

Arco del Monstruo Marino

Studless, junto con otros héroes de Clase-C, se encuentran con Mumen Rider, que se dirigía hacia Ciudad-J. Advirtió a Mumen Rider que la amenaza Kaijin se volvió de nivel Demonio y que no pueden luchar contra ella.

Arco del Cazador de Héroes

Studless, Hyottoko y Red Nose hablan de la derrota del Ejército Tank Tropper y el cazador de héroes, cuando Garou apareció de repente detrás de ellos. Más tarde, todos fueron encontrados golpeados en la calle.

Arco de la Incursión de Monstruos

Studless, Ecolo G y otros héroe luchan contra Eyesight, pero todos están envenenados por el monstruo. Él y los otros héroes fueron luego salvados por Chico Emperador y Pig God.

Apariciones

Tazón de Chuleta de Cerdo

Fue uno de los muchos héroes que intentaron atacar al monstruo que estaba devastando una estación de policía para obtener muchos créditos, ya que era una emergencia importante. Sin embargo, llega a la escena cuando Saitama ya ha matado al monstruo.

Gusto

Studless es uno de los concursantes del Concurso de disfraces de héroe con el número de inscripción 17.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-C de bajo rango, está implícito que no es un luchador muy fuerte.

Curiosidades

  • Inicialmente, Studless fue visto como controlado por DO-S, pero luego fue re-diseñado para ser Saturn Man, mientras que Studless atestiguo la lucha.
  • Studless ama los neumáticos. Por eso hizo esas marcas de neumáticos en su traje.
  • Su nombre se traduce como "Sin Estudios"

Navegación