Stinger (スティンガー, Sutingā) es un héroe profesional Clase-A, rango 10 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Stinger es un hombre joven, con pelo negro en punta que en su mayoría está parado, a excepción de algunos que apuntan hacia su rostro. Lleva un traje negro ajustado que parece estar hecho de vendas. Lleva una lanza con un mango negro y una punta de lanza en forma de aguijón.

Personalidad

Stinger es carismático y confiado. El parece ser un héroe bastante popular. Como la mayoría de héroes, le gustaría ascender de puesto.

Historia

Arco del Monstruo Marino

Cuando los monstruos marinos aparecen en Ciudad-J uno de ellos atrapa a un hombre en sus garras, el brazo cae cortado. Stinger entonces hace su entrada desafiando a los monstruos a una pelea.

Más tarde es mostrado en un noticiero luchando desesperadamente contra los kaijin, después de haber matado al menos a uno, se le muestra cansado. Se las arregla para derrotar a todos, y mientras celebraba su victoria aparece el Rey del Mar Profundo que lo derrota fácilmente.

Mucho más adelante vuelve a aparecer ayudando a dos héroes de Clase-A, Chico Emperador, Genos y a Saitama para derrotar a un monstruo que era mitad hombre y mitad araña, entre todos logran derrotarlo.

Durante una persecución para localizar a Garou y asesinarlo por sus actos de dejar al borde de la muerte a varios héroes logra encontrarlo en una cabaña que hay en el bosque, sin embargo no va solo, puesto que está junto a Smile Man, Wild Hurt, Small Master y muchos más héroes de Clase-A y Clase-B, que juntos pretenden lanzarse al ataque a la vez desde diferentes ángulos y dejar a Garou sin posibilidad de poder centrarse en uno o dos únicamente por un lado.

Habilidades y poderes

Stinger es un héroe Clase-A de alto rango y se puede considerar decentemente potente. Él es muy hábil con la lanza y se ha demostrado que es capaz de hacer caer varios monstruos marinos, una gran hazaña teniendo en cuenta el nivel de desastre (Tigre+), aunque lo hizo con cierta dificultad, ya que según él no entrena lo suficiente.

Técnicas

Gigant Drill Stinger: Stinger apunta su lanza hacia adelante. La punta de la lanza comienza a girar y es capaz de atravesar enemigos.

Quadruple Thrust: Después de girar su lanza por encima de su cabeza cómo si fuera un helicóptero, Stinger salta y lanza cuatro golpes contundentes casi instantáneamente.

Curiosidades

  • Stinger es de los pocos héroes que se les ha visto derrotar a un kaijin.