FANDOM

Sour Face (ニガムシ, Nigamushi) es un artemarcialista y usuario de las Artes Marciales del Estilo Sour Face. También es un antiguo discípulo de Bang.

Apariencia

La característica más notable de Sour Face es su cara tensa, hasta el punto de que parece que ha estado comiendo alimentos que eran demasiado ácidos, y una barbilla hendida.

Inicialmente se demostró que Sour Face era un hombre musculoso muy grande, pero en capítulos posteriores mostró ser bastante pequeño.

Durante su estadía en el hospital, se muestra que es increíblemente miope ya que tiene que usar gafas gruesas para ver las noticias en la televisión.

Personalidad

Sour Face disfruta denigrar a Charanko por su falta de conocimiento en la práctica de artes marciales, desde ausentarse durante el entrenamiento hasta ingresar al torneo de Súper Lucha a espaldas de Bang, aunque en este último caso no sabía que Saitama era quien entró bajo el nombre de Charanko, que en ese entonces estaba lesionado. Como uno de los antiguos discípulos de Bang, Sour Face tiene a su antiguo maestro en alta estima. También guarda rencor contra Garou, que había arrasado el dojo y lo hirió gravemente, obligándolo a renunciar. También está bastante molesto por haber dejado el dojo, ya que mientras creó su propio estilo de lucha, afirma que habría sido el discípulo número uno de Bang si no se hubiera ido. Sin embargo, todavía teme a Garou: Saitama enfatiza que Sour Face había dejado el dojo de Bang después del incidente y entró en la Súper Lucha para "pretender luchar" contra Garou, mientras que Charanko había desafiado al Cazador de Héroes solo y de frente.

Sour Face también es muy nervioso frente a las multitudes. Después de su pelea con Jakumen, un rival igualmente nervioso, Sour Face, que temía sentirse avergonzado por la derrota de su oponente, lo alaba abundantemente después de su victoria. En parte debido a este nerviosismo, se hace amigo y entabla una alianza informal con "Charanko" para sobrevivir al torneo, ayudándolo a arreglar su cinturón y elogiándolo por insultar a Zakos después de que este lo difamó a él y a Bang. Al darse cuenta de que "Charanko" estaba a punto de luchar contra un Bakuzan horriblemente violento, Sour Face le advierte fuertemente sobre la letalidad de los ataques de su oponente. Sour Face también es un individuo confiado, ya que todavía cree que Saitama es Charanko después de que su peluca se cayera.

Historia

Antecedentes

Sour Face fue una vez discípulo de Bang, pero abandonó el dojo de que Garou arrasó con todos los estudiantes. Algún tiempo después, creó las Artes Marciales de el Estilo Sour Face e inauguró su propio dojo.

Arco de la Incursión de Monstruos

Sour Face participa en el torneo de la Súper Lucha. Él tiene una breve discusión con Saitama (quien se disfraza de Charanko) sobre un incidente que sucedió en el torneo de artes marciales en el pasado, cuando Garou decidió ingresar disfrazado de Wolfman, lo que indirectamente causó que Saitama se pusiera nervioso al notar que hay problemas si se usan disfraces durante el torneo. También afirma que desea ganar el torneo para que nunca se sienta intimidado si alguna vez se enfrenta a Bang o Garou en el futuro y recuerda el alboroto del Cazador de Héroes en el dojo. Saitama declara abiertamente que lo que Sour Face está haciendo es lamentable, ya que simplemente está usando el torneo para fingir luchar contra Garou mientras Charanko había luchado contra Garou sin miedo. Sour Face abandona la sala de espera, desafiando a Saitama para que ambos puedan pelear en el ring.

Después de la presentación del torneo, Saitama conversa con Sour Face cuando aparece Zakos y comienza a interrogar a Saitama. Sour Face termina respondiendo algunas de las preguntas de Zakos. Zakos luego revela que se suponía que Bang era uno de los jueces, para sorpresa de Sour Face, y comienza a burlarse del maestro de las artes marciales. Sour Face comienza a sentirse muy insultado, pero se enojó aún más cuando "Charanko" no parecía furioso por los comentarios de Zakos. Saitama responde que no estaba involucrado en la conversación y solo espera luchar contra Zakos, pero señala que este no parece ser fuerte. Sour Face complementa los comentarios de Saitama.

Mientras miraba el encuentro entre Lightning Max y Suiryu, se sorprendió por la fuerza de los últimos y la facilidad con la que el segundo derrotó a su oponente. Más tarde, Sour Face se enfrentó a Jakumen en su primer lucha con ambos hombres visiblemente nerviosos. Él derrota a Jakumen y ambos intercambian elogios después del partido, y los comentaristas resaltan la deportividad entre los dos. Durante el encuentro entre Saitama y Bakuzan, él mira el partido con una mirada nerviosa ya que espera un brutal baño de sangre. Sin embargo, después de que Saitama mande a Bakuzan a volar en el aire, está profundamente conmocionado por el poder de Saitama y la fácil e impensada derrota de Bakuzan.

Arco de la Súper Lucha

Durante su batalla contra Saitama, proclama que la victoria de Saitama contra Bakuzan fue pura suerte y promete mostrarle el verdadero poder de las artes marciales. Irónicamente, finalmente es derrotado con el mismo uppercut y de la misma manera que Bakuzan.

En el partido contra Choze, una vez más advierte a Saitama sobre la brutalidad de Choze en su turno en la semifinal. Sin embargo, una vez más se encuentra con incredulidad cuando Saitama envía a Choze a volar en dos segundos. Como resultado, comienza a lamentar el hecho de que Saitama sea el campeón. Durante el partido entre Saitama y Suiryu, se preguntó de qué estaban hablando y asumió que se trataba de su duro camino hacia la final. Durante el encuentro, Sour Face se preocupó por la lesión de Saitama. Estaba sorprendido de que este pudiera seguir el ritmo de Suiryu, hasta que Sneck y Max aparecieron y señalaron el estilo de lucha de Suiryu. Después de que la peluca de Saitama se voló, Sour Face todavía estaba convencido de que era Charanko y creía que él tenía un problema con la calvicie.

Sour Face estuvo presente más tarde en la ceremonia de clausura cuando fue interrumpido repentinamente por Los Tres Cuervos y Gouketsu, quien les dice que se convertirán en monstruos. Sour Face y el otro artista marcial tuvieron la opción de convertirse en un monstruo o morir; visiblemente asustado, se sorprendió al ver que algunos de los combatientes aceptaban la oferta. Más tarde vio a Suiryu luchar contra los artistas marciales transformados y se salvó del ataque de energía de Choze. Cuando Suiryu consideró convertirse en un monstruo, Sour Face lo miró aterradoramente, pero se sintió aliviado de que nunca fue su intención y animó al artemarcialista. Sour Face luego fue noqueado por los cuervos, junto con el resto de los artistas marciales.

Sour Face se ve recuperándose en un hospital con Zakos y Lin Lin mientras ven las noticias sobre la Asociación de Monstruos. Más tarde acepta unirse a los dos y dirigirse a Ciudad-Z para ayudar en la batalla, pero Suiryu lo convence de quedarse.

Arco de las Hermanas Psíquicas

Sour Face rechaza la solicitud de King para unirse a su dojo ya que teme que el llamado "poder abrumador" del héroe destruya su dojo.

Habilidades y Poderes

Sour Face se declara a sí mismo como el segundo discípulo más poderoso de Bang después de Garou, quien confirmó implícitamente su habilidad al acercarse a él para expresar su intención de alborotar en el dojo. Además, aunque Bang había afirmado que todos sus mejores discípulos golpeados por Garou estaban lisiados de por vida, Sour Face, que estaba entre los discípulos que fueron atacados, no parece estar debilitado por sus lastimaduras.

Estilo de Lucha

Artemarcialista experto: Como el segundo discípulo más poderoso de Bang, Sour Face es un artista marcial altamente calificado. También fue capaz de vencer a Jakumen.

  • Sour Face Estilo Kenpo (ニガムシ流拳法, Nigamushi-ryū kenpō): No se sabe mucho sobre este estilo, pero implica una técnica de asfixia.
  • Puño de Agua que fluye Roca Aplastante (流水岩砕拳, Ryūsui Gansai-ken): Presumiblemente conoce este estilo en un grado notable a juzgar por su aparente experiencia bajo la tutela de Bang.

Batallas

  • Sour Face y estudiantes de Bang vs. Garou: Derrota (fuera de escena)
  • Sour Face vs. Jakumen: Victoria (fuera de escena)
  • Sour Face vs. Saitama: Derrota (fuera de escena)

Curiosidades

  • Sour Face y Charanko tienen la misma edad: 20[1]
  • Es uno de los personajes originales del manga que apareció más tarde en el webcómic.

Referencias

  1. Manga; Capítulo 60, página 14

Navegación