One Punch-Man Wiki
Advertisement

Sonic Velocidad del Sonido (音速のソニック, Onsoku no Sonikku), también conocido como Sonic, es un villano recurrente y un anti-héroe ocasional en la serie, que aparece por primera vez como un guardaespaldas contratado por Zeniru. Él es un miembro anterior de la clase 44.ª de la graduación de la Aldea Ninja, apodado "El Fin". Sonic ve a Saitama como su eterno rival.

Apariencia

Apariencia completa de Sonic

Sonic es un hombre delgado que, a pesar de su complexión delgada, es muy fuerte y rápido. Él tiene un rostro femenino, cabello negro y desordenado, atado en un moño, y grandes ojos alargados azul grisáceo. Una característica notable es que tiene dos marcas moradas bajo los ojos. También tiene varias cicatrices en su pecho y sus brazos. En su primera aparición llevaba un traje negro ajustado destacado por placas de metal en las espinillas, antebrazos, los hombros y el pecho, así como una bufanda larga de color morado. Él se muestra más adelante en ropa callejera negra. Siempre lleva equipamiento ninja, como una espada Ninjato y armas arrojadizas como kunais y shurikens.

Personalidad

A pesar de su apariencia normalmente tranquila, a Sonic le encanta luchar contra oponentes fuertes, como lo muestra cuando tiene una "sonrisa de niño" en su rostro cuando conoce a Saitama por primera vez y tiene dos de sus ataques bloqueados, antes calificando esto de "mala costumbre".

Parece ser muy rápido para actuar ya que ataca a Saitama en su primer encuentro sin permitirle explicar la situación. Él es persistente, incluso cuando se da cuenta de que el oponente es mucho más fuerte que él. Cuando Sonic reconoce a un oponente como su rival, hace lo que puede para iniciar la batalla, como causar daños masivos a la propiedad y poner en peligro a los ciudadanos de los alrededores para que Saitama pelee contra él. Él también parece no tener reparos en matar como se muestra cuando mata a la banda de Hammerhead e incluso llega a enorgullecerse del hecho de que nunca deja que viva una sola persona, aunque se desconoce si ha matado vidas inocentes o si no tiene problema con matar civiles, Parece ser bastante desdeñoso con los héroes.

Cuando conoce a Genos, le dice que los héroes no pueden vencer a un oponente verdaderamente fuerte ni pueden proteger realmente nada. A pesar de la forma en que se presenta, parece tener un lado suave. Este lado se ve cuando está entrenando para luchar contra Saitama. Durante este período, pasó una gran cantidad de tiempo con Frank, un cazador que casi había sido asesinado por un oso y le confía su confusión interna. Mientras entrena, encuentra y se hace amigo también de un pequeño lechón, llamándolo Ino, mostrando así su lado más noble. Cuando se va a buscar a Saitama, le da sus palabras de sabiduría a Frank, diciendo que si tiene demasiada confianza en su estilo de lucha y pierde, el resultado siempre será el mismo. No está claro en qué medida este lado de él va, ya que estaba dispuesto a advertir a Genos sobre el Rey del Mar Profundo, pero luchó contra él cuando Genos interfirió en su batalla con Saitama. Debido a perder constantemente ante Saitama, Sonic se muestra dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso cambiar su propia humanidad para vencerlo convirtiéndose en un monstruo mediante el consumo de una célula de monstruo proporcionada por Gale Wind y Hellfire Flame, aunque siente que convertirse en un monstruo es igual a morir, ya que él ya no será humano. Al mismo tiempo, también demostró tener cierta clase ya que cocina la Monster Cell de forma adecuada antes de consumirla, ya que no puede soportar la comida cruda.

Batallas

Curiosidades

  • Sonic ocupó el tercer lugar en las encuestas de popularidad.
  • Su número de prisionero en la Prisión Smelly Lid. era 4188.
  • ONE ha dicho que Sonic con un arma podría haber derrotado en la forma pre-lluvia del Rey del Mar Profundo.
  • ONE dijo que si se diera una batalla entre Sonic y Genos terminaría en empate.
    • Como prueba de esta afirmación, cuando Genos y Sonic luchan termina en un empate, aunque técnicamente Saitama intervino en esta batalla, evitando que se resuelva
  • Sonic compra sus armas en una tienda de armas.
  • Las líneas negras de Sonic bajo sus ojos son una referencia a un jugador de fútbol americano y están inspiradas en Eyeshield 21, otro manga de Yusuke Murata.
  • En la portada de Halloween de One Punch Man del 2017, Sonic se representa como un gato negro, posiblemente una referencia a la Bakeneko y por lo tanto coincide con la representación de Flash Flashy como una criatura mitológica felina.

Navegación

Villanos por clase
Clase-S Gale WindGarouHellfire FlameSonic Velocidad del Sonido
Clase-A Bull-BullSerial Bomber
Clase-B Hyaha AxeMen's Esthetician Man
Clase-C BaneroDon Pacino
Desconocida AburabozuBuriguraChimagusaDevil StormFukegaoHaroldLíder de la Aldea Ninja
Ex-Villanos Hammerhead (Clase-B) • Dr. Genus (Clase desconocida)
Advertisement