FANDOM

Smell Master (スメルマスター, Sumeru Masutā) es un héroe profesional de Clase-B, rango 39 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Lleva una máscara de gas para protegerlo de sus químicos nocivos.

Personalidad

Parece tener bastante confianza en sus habilidades y parece trabajar muy bien equipo.

Apariciones

Omake

Escuadrón

Smell Master fue convocado por la Asociación de Héroes junto con Avispón Rosa, Wild Horn, Trap Tengu y Saitama para capturar a un monstruo vivo, con fines médicos. Cuando los héroes llegaron al bosque, Smell Master recibe órdenes de Wild Horn para que los otros héroes atrapen al monstruo. El plan era que él engañara a la criatura con sus químicos, pero el plan falló y fueron comidos y casi asesinados antes de ser salvados por Saitama.

Habilidades y Poderes

Si bien no se le ve peleando mucho, su rango implica que es un combatiente bastante fuerte.

Equipo

Smell Master químicos

Smell Master, creando algunos químicos.

Químicos: Él es muy hábil con los químicos y es capaz de hacer una gran variedad de ellos. El olor de algunos de sus productos químicos es lo suficientemente poderoso como para paralizar los nervios de los Kaijin.

Curiosidades

  • El y Reclusamurai parecen compartir el mismo rango y clase dentro de la Asociación de Héroes. Esto puede explicarse de dos formas:
    1. Que en realidad se trate del mismo Smell Master disfrazado de samurái para el concurso de disfraces.
    2. Sea solo un error por parte de los editores del manga haberles dado el mismo rango.

Navegación

Navegación