FANDOM

Showerhead (シャワーヘッド, Shawāheddo) fue un kaijin de nivel Ogro miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Showerhead tiene una forma humanoide, con una cabeza de ducha de baño, también tiene una canilla en el centro de su pecho con el cual maneja su poder a voluntad.

Personalidad

Historia

Mientras Showerhead, Súper Ratón y Unicuerno buscaban al intruso que se había metido en la Asociación de Monstruos, se encuentran con una horrible masacre de monstruos en el camino. Un tiempo después se encuentran con Garou salvando a un niño, lo cual los provoca y atacan a Garou pero este no parece estar serio, ya llegando al clímax de la pelea, por culpa de Súper Ratón, Showerhead, Unihorn y Garou, llaman la atención de Overgrown Rover con lo que este les responde matando a Unicuerno y con una explosión de energía, termina destruyendo a Súper Ratón y a Showerhead.

Habilidades y Poderes

Showerhead siendo un kaijin nivel Ogro, se vio que que tiene poder. Sin embargo al compararlo con un kaijin nivel Dragón, es muy notable la enorme diferencia de poder que hay entre estos dos ya que con tan solo una explosión de energía de Overgrown Rover, basto para hacer desaparecer a Showerhead y Súper Ratón al mismo tiempo.

Showerhead-0

Almacenamiento de agua: Posee un almacén en su interior en el que puede almacenar grandes cantidades de agua y cambiar sus propiedades a voluntad, transformándola en ácido sulfúrico, pegamento liquido, agua caliente o fría, etc...

Corriente de Chorro: Showerhead tiene la capacidad de disparar el agua almacenada en su interior atraves de los orificios que tiene en su rostro.

Estilo de Lucha

Luchador a distancia: Al tener la habilidad de disparar agua con diferentes propiedades, ataca desde una distancia segura a sus enemigos.

Ataque Combinado: Trinidad Demoníaca (三鬼一体, Sanki-itsutai)

  • Empuje de Velocidad Explosiva (爆速刺し, Bakusoku-zashi): Esta habilidad usa los poderes de Showerhead, Unicuerno y Súper Ratón combinados. Súper Ratón lanza con su enorme fuerza a Unicuerno transformado mientras Showerhead sigue impulsando con su Corriente de Chorro. Este ataque fue lo suficientemente poderoso como para molestar severamente a Overgrown Rover, pero muy lento para Garou ya que hasta le hizo acordar al ataque de Stinger.

Batallas

  • Súper Ratón, Unicuerno y Showerhead vs. Garou = Interrumpida por Overgrown Rover.

Navegación