FANDOM

Shooter (シューター, Shūtā) es un héroe profesional Clase-B, rango 99 para la Asociación de Héroes. Es un antiguo cazador que utiliza el tiro con arco en la lucha contra monstruos y amenazas a la sociedad.[1]

Apariencia

Shooter viste una gran ropa holgada y su cabello tiene una forma única en la que el pelo frontal tiene la apariencia del arco y la parte trasera tiene una flecha en forma de alfiler. Él tiene cabello rubio luciendo un traje azul y negro.

Personalidad

No se sabe mucho sobre la personalidad de Shooter. Le gusta luchar con tiro con arco y está dispuesto a eliminar cualquier amenaza a la humanidad.

Historia

Shooter toma parte en una emboscada contra Garou. Durante la pelea, logra lanzar dos flechas a Garou.[2]

Después de que Garou usa a Wild Horn como escudo humano para bloquear su ataque Arrow Rain, Shooter es derrotado cuando Garou atrapa todas las rocas que Gafas le arrojo y las lanza a Shooter a alta velocidad noqueándolo.

Habilidades y Poderes

Shooter utiliza arco y flechas como sus armas para luchar contra los monstruos.

Estilo de Lucha

Arquero experto: Su estilo de lucha consiste en disparar flechas venenosas para drenar la resistencia de los oponentes y luego acabar con ellas cuando están débiles por el veneno. El veneno tarda dos minutos en paralizar al oponente.[3]

Arrow Rain

Shooter realiza el Arrow Rain.

  • Arrow Rain (矢の雨, Ya no ame): Shooter dispara varias flechas en el aire que bombardean a sus oponentes.[4]

Equipo

  • Flechas venenosas: Shooter posee flechas venenosas que tardan 2 minutos en hacer efecto al disparar.

Curiosidades

  • Es uno de los héroe más bajo de la clase, con sólo dos héroes debajo de él.

Navegación

Referencias

  1. Manga: Capítulo 81, página 8
  2. Manga: Capítulo 81, página 34
  3. Manga: Capítulo 81, página 23
  4. Manga: Capítulo 81, página 22