Shadow Ring (シャドーリング, Shadōringu) es una heroína profesional de Clase-A, rango 32 de la Asociación de Héroes y una ninja de un pueblo desconocido.

Apariencia

El atuendo de Shadow Ring consiste en un atuendo de ninja negro que cubre completamente su rostro y cuerpo.

Personalidad

Shadow Ring parece tener una personalidad muy reservada. Estaba visiblemente sorprendida por la velocidad de Flashy Flash y admiraba sus habilidades de ninjutsu.

Historia

Antecedentes

Shadow Ring entrenó en una aldea ninja diferente de la que Flashy Flash entrenó.

Arco de la Asociación de Monstruos

Shadow Ring ejecuta a un monstruo

¡No pierdas la cabeza!

Shadow Ring es una de los héroes reclutados en el grupo de apoyo para el equipo principal en el asalto a la Asociación de Monstruos. Cuando los monstruos emboscan a los héroes, ella ataca junto con sus compañeros héroes. Ella corta a varios monstruos con sus shurikens, cuando un monstruo sale de detrás de ella y corta su cabeza por el medio, sin embargo, se reveló que era una trampa, mientras que la real Shadow Ring corta la cabeza del monstruo. Shadow Ring suspira aliviada, cuando Flashy Flash complementa sus movimientos, preguntándole en qué pueblo entrenó. Y ella responde (un poco nerviosa) que no era de la misma villa que él, y vuelve a la batalla.

Shadow Ring atacando a Rhino Wrestler

Shadow Ring vs. Rhino Wrestler.

Cuando llega la segunda ola de monstruos y Rhino Wrestler ataca a los héroes, Shadow Ring corre hacia él y lo golpea con su espada, pero Rhino Wrestler se encoge de hombros y le otorga 10 puntos de 100. Luego,mientras Iaian mantiene a Rhino Wrestler en su lugar, Shadow Ring golpea al monstruo junto con muchos otros héroes, pero ella es arrastrada junto con los otros héroes. Después de que Rhino Wrestler es derrotado por Atomic Samurai, este ultimo elimina a una gran horda de monstruos, Flashy Flash decide matar a un gran grupo de ellos. Shadow Ring es testigo de esto y se maravilla de su asombrosa velocidad, al notar que ella no podía verlo en absoluto.

Habilidades y Poderes

Siendo una heroína de Clase A, Shadow Ring es bastante poderosa. Ella es complementada por Flashy Flash por sus habilidades de combate. Sin embargo, frente a los monstruos de nivel Demonio, se muestra que es superada, como se ve en su batalla contra Rhino Wrestler.

Habilidades Físicas

Fuerza mejorada: Al ser una heroína de clase A, Shadow Ring tiene una fuerza física bastante impresionante y es capaz de eliminar a varios monstruos con facilidad.

Velocidad mejorada: Como ninja, Shadow Ring es naturalmente rápida, ya que pudo reaccionar ante un monstruo que la golpea por detrás, reemplazando su cabeza con una tabla de madera y cortando la cabeza de su atacante en un instante.

Reflejos mejorados: Shadow Ring tiene muy buenos reflejos, pudiendo reaccionar ante un ataque furtivo desde atrás en un tiempo muy rápido.

Estilo de Lucha

Ninjutsu: Fue entrenada en un pueblo ninja distinto al de Flashy Flash, Shadow Ring ha demostrado que es competente en ninjutsu.

  • Técnica de reemplazo de cuerpo: Shadow Ring reemplaza su cuerpo con un bloque de madera para despistar a sus oponentes.

Equipo

Shadow Ring Shuriken

Shadow Ring usando sus Shurikens.

  • Katana: Shadow Ring usa una katana con una guardia cuadrada negra y una empuñadura negra.
  • Shuriken: Shadow Ring usa numerosos shuriken para atacar a los monstruos desde la distancia.

Curiosidades

  • Shadow Ring es el primer ninja femenino que se muestra y el único ninja sin nombre redundante, por ejemplo Flashy Flash, Speed-o'-Sound Sonic, Hellfire Flame y Gale Wind.
  • Yusuke Murata consideró darle a Shadow Ring un giro inesperado a su atuendo de ninja, en vez de darle uno vistoso y llamativo como al resto de los ninjas. Decidió dejarla con el clásico traje ninja del folclore oriental.