FANDOM

Serial Bomber (シリアルボンバー, Shiriarubonbā) es un villano y un antiguo héroe Clase-A de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Serial Bomber cubre su rostro con una máscara, solo revela su nariz grande y sus lentes rojos. Lleva el pelo recogido en un nudo superior que se asoma a través de la máscara.

Personalidad

Parecía no tener remordimientos al plantar muchas bombas en un tren en movimiento, lo que podría causar la destrucción de Ciudad-Z.

En otros medios

OVA

Las hermanas a las que les pasan muchas cosas

Serial Bomber plantó muchas bombas, escondidas en un baño de la cabina, y manipuló el sistema del tren. Se menciona que fue atrapado por Heavy Kong. Genos intentó detener el tren, mientras Fubuki estaba salvando a los pasajeros. El tren no pudo destruir la ciudad, ya que Tatsumaki llegó y levantó todo el tren en el aire, inmovilizando la explosión.

Habilidades y Poderes

Si bien su rango exacto era desconocido, el hecho de que fuera un héroe de Clase-A implica que es muy poderoso.

Habilidades Misceláneas

Experto en bombas: Como su nombre lo sugiere, Serial Bomber es bastante hábil con los explosivos y sabe cómo crearlos y configurarlos.

Curiosidades

  • Tanto su apariencia como sus habilidades de combate, podrían estar inspirado en los personajes principales de la serie de juegos de Hudson Soft, Bomberman.

Navegación