FANDOM

Sekingar (セキンガル, Sekingaru) es un ejecutivo de la Asociación de Héroes y el comandante de la misión de rescate de Waganma.

Apariencia

Sekingar es un hombre alto con cabello castaño y vestido con traje de negocios. Su ojo derecho es reemplazado por una prótesis cibernética.

Personalidad

Sekingar es extremadamente eficiente en la planificación y ejecución de operaciones de la Asociación de Héroes. También es tranquilo, cauteloso y calculador en el análisis de situaciones para los mejores de la Asociación de Héroes.

Además, se muestra su naturaleza cautelosa cuando saca a Silver Fang y a Demon Cyborg de la operación de rescate de Waganma debido al pasado sospechoso de Genos y a Bang que está emocionalmente comprometido con Garou.

Al igual que la mayoría de los héroes, también es un sabueso de la gloria, ya que tiene grandes esperanzas de que la operación de rescate y la destrucción de la Asociación de Monstruos sean exitosas para que pueda obtener un ascenso a asesor y pasar a los libros de historia como un héroe.

Durante el asalto a la Asociación de Monstruos, mencionó que quiere ser un héroe, pero reprobó el examen.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

Sekingar asiste a una reunión discutiendo los reportes de los héroes en activo. Recibió un informe de investigación de Spring Moustache y Golden Ball sobre encontrarse con un monstruo y escuchar rumores sobre numerosos monstruos poderosos que viven en el área.

Sekingar 2

Sekingar informa los resultados del interrogatorio de Drive Knight al monstruo.

Sekingar estaba en la reunión de la Asociación de Héroes discutiendo sobre la invasión de la Asociación de Monstruos, cuando un miembro del personal de repente pareció estar poseído por un monstruo parásito llamado Destrochloridium. El personal poseído llevaba un mensajero teledirigido de Gyoro Gyoro. Los monstruos explican sus supuestos motivos de paz entre ellos, pero fue una estratagema y mataron a uno de los miembros del personal. Sitch pregunta por el paradero del rehén, pero Gyoro Gyoro explica que tienen tres días para prepararse para una guerra. Superalloy Darkshine llega justo a tiempo y sin esfuerzo mata a Destrochloridium.

Después de que el Ciempiés Anciano fue asesinado, Sekingar y varios miembros del personal de la Asociación de Héroes tienen una reunión. Discuten sobre la situación del Cazador de Héroes y Sitch sugiere clasificar a Garou]como nivel de desastre Dragón. Narinki irrumpe en la reunión, exigiendo que rescaten a su hijo de inmediato. Sekingar se adelanta, se presenta como el comandante de la operación de rescate y le asegura a Narinki que salvarán a su hijo. Más tarde, se reúne con Tatsumaki, Pig God y Superalloy Darkshine. Tatsumaki confía en que puede enfrentarse a la Asociación de Monstruos, pero Sekingar le advierte al proyectar a Drive Knight desde su ojo y decirle que falta en la acción.

Sekingar 3

La convicción de Sekingar de destruir a la Asociación de Monstruos.

Sekingar se reúne con Chico Emperador para discutir su progreso. Quien le informa de sus sospechas sobre Demon Cyborg y Silver Fang que están emocionalmente comprometidos. Ellos deciden sacarlos a ambos de la operación de rescate. Sekingar informa a Sitch sobre la remoción de Demon Cyborg y sobre la operación de recuperación del rehén y de no contactarlos. En lugar de eso, serán reemplazados por otros héroes, aunque Sitch cree que no serán suficientes e incluso pueden morir. Sekingar cree que la profecía de Shibabawa "¡La Tierra está en problemas!" se refiere a la Asociación de Monstruos, mientras que Sitch cree que se refiere a un peligro más allá de la Asociación de Monstruos, por lo que necesitarán todos los héroes que puedan para enfrentarlo. Cuando se encuentra con el equipo de ataque de clase A y B, él y Sitch le dicen al equipo sus objetivos y confirma que recibirán un ascenso si tienen éxito en la misión.

Habilidades y poderes

Modificaciones Cyborg

Sekingar 4

Ojo Cibernético de Sekingar.

Ojo cibernético: Sekingar tiene un ojo derecho cibernético que usa para proyectar información de datos como un proyector. Usó el ojo para informar a los héroes de la desaparición de Drive Knight. Su ojo también puede disparar un láser.

  • Rayo Ejecutivo: Carga su ojo cibernético y dispara un rayo láser. Sin embargo, el rayo es bastante débil, ya que solo fue capaz de quemar ligeramente la piel de un monstruo muy débil.

Navegación