FANDOM

Segador de Rostros (カオハギ, Kaohagi) fue un ser misterioso de Nivel Demonio y un miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Segador de Rostros tiene la apariencia de un gran monstruo humanoide con caras cosidas que cubren todo su cuerpo. Tiene esclera negra y una sonrisa siniestra.

Personalidad

Segador de Rostros es un monstruo sádico, que disfruta tomando la cara de las personas. También es bastante arrogante, se jacta de sus habilidades y se burla de Genos.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Muerte de Face Ripper

Genos incinera al Segador de Rostros de adentro hacia afuera.

Segador de Rostros apareció en Ciudad-C, atacando a los ciudadanos. Mientras atacaba a un civil, fue golpeado por la Incineración de Genos, pero logró bloquearlos con sus cuchillos. Segador de Rostros estaba emocionado de conocer al héroe de la Clase-S e inmediatamente trata de cortar la cara de Genos.

Durante la pelea, logró arrancar partes del brazo de Genos. Mientras se mofa de él, ataca la cabeza de Genos, riéndose maniáticamente solo para darse cuenta de que sus cuchillos se han roto. Luego, Genos agarra la cara del Segador de Rostros de la cara y lo incinera, matando al monstruo.

Habilidades y Poderes

Como un ser misterioso de la Asociación de Monstruos de Nivel Demonio, Segador de Rostros era un ser extremadamente poderoso y también era capaz de luchar contra Genos, un héroe de Clase-S, durante una cantidad de tiempo considerable, y este último incluso admitió que era bastante rápido y poderoso.

Habilidades Físicas

Estilo de Lucha

Equipamiento