FANDOM

Segador de Rostros (カオハギ, Kaohagi) fue un kaijin de nivel Ogro y un miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia Editar

Segador de Rostros tiene la apariencia de un gran monstruo humanoide con caras cosidas que cubren todo su cuerpo. Tiene esclera negra y una sonrisa siniestra.

Personalidad Editar

Segador de Rostros es un monstruo sádico, que disfruta arrebatar las caras de las personas. También es bastante arrogante, se jacta de sus habilidades y se burla de Genos.

Historia Editar

Arco de la Incursión de Monstruos Editar

Muerte de Face Ripper

Genos incinera al Segador de Rostros de adentro hacia afuera.

Segador de Rostros apareció en Ciudad-C, atacando a los ciudadanos. Mientras atacaba a un civil, fue golpeado por la Incineración de Genos, pero logró bloquearlos con sus cuchillos. Segador de Rostros estaba emocionado de conocer al héroe de la Clase-S e inmediatamente trata de cortar la cara de Genos.

Durante la pelea, logró arrancar partes del brazo de Genos. Mientras se mofa de él, ataca la cabeza de Genos, riéndose maniáticamente solo para darse cuenta de que sus cuchillos se han roto. Luego, Genos agarra la cara del Segador de Rostros de la cara y lo incinera, matando al monstruo.

Habilidades y Poderes Editar

Como un kaijin de la Asociación de Monstruos de nivel Ogro, Segador de Rostros era un ser extremadamente poderoso y también era capaz de luchar contra Genos, un héroe de Clase-S, durante una cantidad de tiempo considerable, y este último incluso admitió que era bastante rápido y poderoso.

Habilidades Físicas: Editar

Fuerza inmensa: Al ser un nivel Ogro, demostró tener una fuerza sobrehumana ya que incluso pudo dañar a Genos (con las mejoras de G4) en sus brazos pero ya cuando trato golpearlo en la cabeza, sus cuchillas se rompieron.

Gran velocidad: Segador de Rostros, pudo seguir el ritmo de Genos, cuando peleaba con este. Demostrando que tiene una gran velocidad cuando se trata de combates.

Estilo de Lucha Editar

Luchador cuerpo a cuerpo: Lucha con sus dos cuchillas contra sus rivales, y a demostrado ser muy hábil con ellas, ya que pudo tener una pelea contra Genos y herirlo un poco en sus brazos.

Equipamiento Editar

Lo único que se ha mostrado que tiene, dos enormes y afiladas cuchillas que lleva en ambas manos para arrancarle las caras a sus victimas.

Batallas Editar

Segador de Rostros vs Genos: Derrota (fallecido)