FANDOM

Saturn Man (土星マン, Dosei Man) es un héroe profesional de Clase-C, rango 359 de la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Saturn Man lleva un traje con una gran imagen de un planeta en su pecho, y acentos que se asemejan a los anillos de Saturno alrededor de su cabeza y cintura.

Historia Editar

Arco de la Incursión de Monstruos Editar

Saturn Man, junto con Cuchilla Oscura, Pandaman y Hombre Dinamita, son derrotados por DO-S y, posteriormente, se convierten en sus esclavos. Saturn Man y muchos otros héroes bajo el control de DO-S son envíados para atacar a Fubuki. Él y los otros héroes fueron luego inmovilizados por los poderes psíquicos de Tatsumaki.

Apariciones Editar

Omakes Editar

Tazón de Chuleta de Cerdo Editar

Saturn Man fue uno de los muchos héroes convocados por McCoy para combatir al monstruo que estaba devastando una estación de policía. Llega tarde a la escena después de que Saitama ya haya matado al Kaijin.

Curiosidades Editar

  • La imagen del planeta en su pecho es del planeta Júpiter, en lugar de Saturno, su homónimo. No está claro si este error es intencional o erróneo.
  • Inicialmente, se vio que Studless estaba controlado por DO-S, pero más tarde fue re diseñado para ser Saturn Man.

Navegación Editar