FANDOM

Vampiro (Sangre Pura)  (バンパイア (血統書付), Banpaia (Kettōsho Tsuki)) era un ser misterioso de nivel Demonio de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Sangre Pura es un monstruo vampiro con ojos rasgados, dientes puntiagudos y cabello claro peinado hacia atrás y largas patillas que llegan a su pecho. Su atuendo consiste en pantalones negros, un chaleco gris cruzado con dos cadenas, hombros hinchados, un collar con volantes y una camisa blanca. Sobre esto, se pone una larga capa negra.

Personalidad

Sangre Pura es un vampiro cruel, despiadado y arrogante que proviene de una antigua línea de sangre de vampiros. Debido a su noble educación, ve a todos los monstruos a su alrededor como falsos, odia estar cerca de ellos y, a menudo, afirma que es el único monstruo verdadero entre toda la Asociación. A menudo se dirigirá a los monstruos más débiles de la Asociación de Monstruos como fuentes de alimento. Debido a esta actitud violenta, muchos monstruos lo ven con desdén, y todos los monstruos que vieron la batalla entre Sangre Pura y Zombieman estaban listos para unirse y eliminar a Sangre Pura si él ganaba la pelea y estaba en un estado debilitado para que los explotaran.

También posee una actitud condescendiente hacia los humanos y los humanoides no humanos como Zombieman. Esto se muestra cuando se burla amargamente del héroe inmortal por su origen humano y de cómo carece de cualquier apariencia de humanidad debido a su condicionamiento único. Esto, junto con su alto narcisismo, le da a Sangre Pura la idea de que él está por encima de una raza tan inferior cuyo único talento real estaba usando tácticas baratas para compensar su falta de algo parecido a una habilidad.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Sangre Pura Ciudad-V

Sangre Pura y muchos otros monstruos de la Asociación de Monstruos atacaron simultáneamente ciudades aleatorias.

Sangre Pura se muestra en la base de la Asociación de Monstruos, donde él seca a otro monstruo mientras conversa con un ser misterioso parecido a una tortuga. Después de eso, proclama que se encoge ante Orochi solo para derrotar a la Asociación de Héroes y es verdaderamente el monstruo más poderoso, ya que es el descendiente del antiguo linaje de vampiros. Se siente un poco molesto por Cabello Largo Demoníaco, quien afirma que obtuvo su monstruosa transformación después de arreglar su largo cabello, algo que Sangre Pura encuentra ridículo.

Zombieman vs Pure Blood

Sangre Pura desafía a Zombieman.

Sangre Pura, junto con el resto de los monstruos, se prepara para luchar contra los intrusos cuando la Asociación de Héroes ataca. Algún tiempo después, cuando otros monstruos luchan contra Zombieman, los monstruos los guían a una habitación, donde Sangre Pura está colgando del techo. Los otros monstruos se agolpan, ansiosos por ver cuál de ellos sobrevive y planean deleitarse con el vencedor debilitado. Zombieman pregunta por qué todos los demás monstruos planean unirse a Sangre Pura y él responde diciendo que están envidiosos de su poder. Sangre Pura manifiesta su intención de matar a los otros monstruos cuando termina, y le pregunta a Zombieman quién es él. Zombieman comienza una introducción, pero rápidamente saca sus dos pistolas y dispara contra Pureblood. Sin embargo, el vampiro logró aparecer detrás de Zombieman y lo muerde en su arteria carótida. Sorprendentemente, Sangre Pura retrocede, disgustado por el terrible sabor de la sangre del héroe.

Zombieman se pone de pie, mientras que Sangre Pura, creyendo que Zombieman está usando lo último de su fuerza para ponerse de pie, le cuenta al héroe su historia como el monstruo natural más fuerte y único de la Asociación de Monstruos, siendo parte de un linaje hereditario de vampiros. Zombieman recarga sus pistolas con balas más poderosas y dispara contra Sangre Pura, aunque la fuerza de la munición logra romper ambos brazos de Zombieman. Sangre Pura lanza las balas a Zombieman, aunque se sorprende cuando ve a Zombieman todavía en pie. Se da cuenta de que Zombieman es el héroe inmortal de la Clase-S de quien había oído hablar. La pelea se reanuda, pero Sangre Pura encuentra rápidamente su propia regeneración superada por la de Zombieman.

Zombieman ganador

Zombieman se alza victorioso luego de una batalla de 30 minutos.

Treinta minutos más tarde, Zombieman se alza victorioso sobre el sangriento cuerpo de Sangre Pura con murciélagos muertos por todas partes. El vampiro moribundo está sorprendido y confundido por cómo el héroe logró mantenerse en pie, incluso después de haberlo matado tantas veces. Zombieman le dice a Sangre Pura que no responde que él le dio unas doscientas heridas letales.

Habilidades y Poderes

Como un ser misterioso de nivel Demonio de la Asociación de Monstruos, Sangre Pura es un ser muy poderoso. Le tomó a Zombieman, héroe Clase-S, alrededor de 30 minutos para vencerlo, con el héroe notando que Sangre Pura le dio unas 200 heridas letales que tardarían unos 3 minutos en recuperarse por completo. El héroe también notó que era el monstruo más fuerte que peleó en mucho tiempo. Sangre Pura, por su propia cuenta, es el monstruo natural más fuerte de la Asociación de Monstruos debido a su antiguo linaje de vampiros.

Habilidades Físicas

Fuerza Inmensa: Sangre Pura es lo suficientemente fuerte como para destrozar fácilmente un cuerpo humano así como el de un monstruo, y dado su estatus de monstruo de Nivel Demonio, es un ser naturalmente fuerte. También es lo suficientemente fuerte como para lanzar las balas que atrapa desde el Desert Eagle de Zombieman con la velocidad suficiente para perforar su cerebro, así como para romper el cuello de Zombieman con una sola patada.

Velocidad Inmensa: Sangre Pura es lo suficientemente rápido como para atrapar balas y extraer órganos vitales de un cuerpo humano antes de que se den cuenta. También fue capaz de superar al héroe de Clase-S Zombieman varias veces durante su batalla.

Agilidad Súpernatural: Al ser un vampiro, Sangre Pura es extremadamente ágil. Él es capaz de esquivar ataques a corta distancia extremos, y es lo suficientemente ágil como para aterrizar perfectamente en la punta de la katana de Zombieman.

Consumo de Sangre: Al ser un vampiro, Sangre Pura tiene una afinidad natural para drenar y metabolizar la hemoglobina de otras criaturas sensibles para el sustento. Esto no se limita a los seres humanos, sino también a otros monstruos. A menudo se dirige a los monstruos más débiles de la Asociación de Monstruos para drenar su sangre.

Regeneración: Sangre Pura es capaz de regenerarse de heridas al consumir sangre. Sin embargo, su poder tiene un límite, ya que si no tiene acceso a suficiente sangre para regenerarse, sucumbirá a sus heridas, como se muestra cuando se queda sin suficientes monstruos para suministrarle suficiente sangre para mantenerse al día con la regeneración de Zombieman.

Transformación: Sangre Pura puede transformar libremente su cuerpo en una colonia de murciélagos vampiros, que pueden atacar como un enjambre. También puede transformar una manga de su ropa en una cuchilla afilada.

  • Manifestación de Alas: El vampiro puede generar su propia envergadura de cuero con la que puede volar.
    • Alas Filosas: Ya sea en forma de murciélago o humanoide. Sangre Pura puede brotar cuchillas filosas de acero de su capa, su forma de murciélago puede cortar a los enemigos en cintas mientras drena su sangre.

Desafío a la Gravedad: Como un poderoso vampiro, Sangre Pura tiene la capacidad de desafiar la gravedad, ya que estaba colgado boca abajo cuando Zombieman fue a luchar contra él.

Curiosidades

  • Sangre Pura es el único monstruo hasta ahora que tiene un linaje establecido, siendo parte de una familia de monstruos en lugar de un monstruo de primera generación completamente único como la mayoría de los seres misteriosos.