One Punch-Man Wiki
Advertisement

Saitama vs. Rey del Mar Profundo fue la batalla entre el héroe Clase-C Saitama y el kaijin de nivel Ogro Rey del Mar Profundo.

Preludio

Saitama atrapa a Ciclista sin Licencia y lo felicita por una "buena pelea", lo que provocó que el Rey del Mar Profundo preguntara por el nuevo "debilucho" que había aparecido. Saitama se da cuenta de que Genos está dañado en el piso y le pregunta si está bien, a lo que el cyborg responde débilmente.

Suspirando, Saitama afirma que golpeará al "monstruo marino o como se llame", enojando al seafolk que se apresura y golpea a Saitama en la parte posterior de la cabeza. Mientras su cabeza se tambalea, Saitama permanece ileso y sin inmutarse, lo que impresiona al kaijin, quien procede a dar un monólogo sobre cómo se encuentra en la cima de toda la vida en la Tierra. Saitama lo interrumpe, diciendo que está lloviendo y que quiere acabar la pelea lo más rápido posible.

Saitama acaba con el Rey del Mar Profundo

Furioso, el Rey del Mar Profundo lanza un puñetazo a Saitama, pero antes de que pueda concretarse, Saitama golpea casualmente al Rey del Mar Profundo en el estómago, abriendo un agujero en su torso y matándolo al instante. La multitud vitorea con triunfo y felicidad, eufórica al saber que el kaijin finalmente había sido derrotado y estaban a salvo. Genos sonríe ante el éxito de su maestro, mientras que Saitama está bastante decepcionado con la batalla anticlimática.

Resultado

Esta batalla tuvo un efecto bastante considerable sobre cómo la gente pensaba en Saitama. Muchas personas pensaban en Saitama negativamente, debido a la forma en que trató de tomar falsamente el crédito como el único que derribó al Rey del Mar Profundo, a pesar de que era cierto. Sin embargo, algunas personas todavía lo tenían en alta estima después de esta batalla, como Ciclista sin Licencia, y los dos se hicieron amigos.

Curiosidades

  • La batalla duró 8 segundos.[1]

Referencias

Navegación

Saga de la Asociación de Héroes
Capítulos del webcómic
16 • 17 • 17 • 18 • 19 • 20 • 21 • 22 • 23 • 24 • 25 • 26 • 27 • 28 • 29 • 30 • 31 • 32 • 33 • 34 • 35 • 36 • 37 • 38 • 39 • 40 • 41
Volúmenes del manga
34567
Capítulos del manga
161718192021222324252627282930313233343536
Episodios del anime
56789101112
Batallas
Saitama vs. GenosSaitama vs. Sonic Velocidad del Sonido: Segundo RoundGolden Ball y Spring Moustache vs. Kombu InfinitoGenos, Metal Knight y Saitama vs. MeteoroSaitama vs. Tanktop Tiger y Tanktop Black HoleStinger vs. MarinosLightning Max vs. Rey del Mar ProfundoPrisionero Lindo-Lindo vs. Rey del Mar ProfundoSonic Velocidad del Sonido vs. Rey del Mar ProfundoHéroes vs. Rey del Mar ProfundoGenos vs. Rey del Mar ProfundoCiclista sin Licencia vs. Rey del Mar ProfundoSaitama vs. Rey del Mar ProfundoTatsumaki vs. Rey AntiguoIaian vs. MelzargardHéroes Clase-S vs. MelzargardSaitama vs. Groribas y GeryuganshoopSaitama vs. BorosSaitama vs. PlutónGenos vs. G4
Advertisement