One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Súper Ratón (超マウス, Chou Mausu) era un kaijin y un mutante de nivel Ogro miembro de la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Overgrown Rover.[1]

Apariencia

Súper Ratón tiene la forma de un ratón enorme con una gran masa muscular y un aspecto humanoide, ademas se muestra que sus ojos son blancos sin pupila y lleva vendas en sus manos y parte de sus brazos.

Personalidad

Cuando se lo conoce y cuando pelea contra Garou, se lo ve muy confiado con su poder y su nivel de desastre. Incluso se dice como el ser perfecto

Historia

Antecedentes

Súper Ratón fue un simple ratón de laboratorio al que expusieron a experimentos genéticos y después de un largo tiempo haciendo estos experimentos, llego un momento en el que termino convirtiéndose en un kaijin de nivel de desastre: Ogro.

Mientras Súper Ratón, Showerhead y Unicuerno buscaban al intruso que se había metido en la guarida de la Asociación de Monstruos se encuentran con un montón de cadáveres de kaijin,y un tiempo después se ven con Garou (que era el intruso) y empiezan a pelear, hasta que por culpa de Súper Ratón, Showerhead, Unicuerno y Garou, llaman la atención de Overgrown Rover que sin dudarlo, mata a Unicuerno y les dispara un rayo a los otros dos desintegrando a Súper Ratón y a Showerhead.

Habilidades y Poderes

Siendo un kaijin de nivel Ogro, era un luchador fuerte y fue capaz de recibir algunos golpes de un Garou en estado de evolución. Sin embargo, estaba completamente indefenso contra monstruos de nivel Dragón como Overgrown Rover y fue destruido por solo una de las explosiones de energía del perro monstruoso.

Fuerza inmensa: Súper Ratón tiene una fuerza sobre humana con la cual se vio usar solo en una ocasión la cual fue cuando se enfrentó a Garou.

Súper inteligencia: Posee una gran inteligencia gracias a todos aquellos experimentos que fue forzado a realizar cuando era un simple ratón de laboratorio.

Súper Ratón regenera sus heridas

Regeneración: Súper Ratón consiguió la habilidad de regeneración tras muchos experimentos genéticos. Él podrá regenerarse todas las veces que quiera siempre y cuando no sea una herida fatal, limitándose a curar una herida pequeña.

Estilo de Lucha

Luchador cuerpo a cuerpo: Súper Ratón luchó principalmente como combatiente cuerpo a cuerpo.

  • Ataque Combinado: Trinidad Demoníaca (三鬼一体, Sanki-itsutai)
    • Empuje de Velocidad Explosiva (爆速刺し, Bakusoku-zashi): El ataque utilizó los poderes de Unicuerno, Showerhead y Súper Ratón. Súper Ratón lanza a Unicuerno transformado hacia adelante mientras Showerhead continúa impulsándolo con Corriente de Chorro. El ataque es lo suficientemente poderoso como para enojar severamente a Overgrown Rover, aunque Garou lo encontró lento y lo comparó con el ataque de Stinger.

Batallas

  • Súper Ratón, Unicuerno y Showerhead vs. Garou = Interrumpida por Overgrown Rover

Referencias

  1. Manga; Capítulo 91

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement