Royal Ripper (キリサキング, Kirisakingu; Esp: El Rey Destripador) fue un Kaijin miembro de la Asociación de Monstruos y un monstruo infame.

Apariencia.

Royal Ripper Cuerpo Completo

Apariencia Completa de Royal Ripper.

Royal Ripper fue un monstruo humanoide envuelto casi completamente en vendas, habiendo expuesto solo su ojo derecho y su largo y oscuro cabello despeinado. Sobre sus envoltorios, lleva un vestido negro desgastado y zapatos negros planos. En lugar de manos, tenia un par de cuchillas rectas largas y afiladas que a veces usa para rascar el suelo de una manera amenazadora. El interior de Royal Ripper no se parece en nada a un humano normal, sino a una mezcla de cabello, sangre y gasa.

Personalidad

Royal Ripper es un monstruo sádico con un fuerte impulso hacia la tortura y el asesinato. Se muestra que se emociona al cortar cualquier cosa, tanto enemigos como aliados. Experimenta un intenso sadismo hacia los niños y Black Sperm no se sorprendió cuando Royal Ripper desapareció con Tareo, señalando que "no pudo contener sus impulsos". Phoenix Man lo describe como "un psicópata único en su clase que mata por placer", hasta el punto de que incluso otros monstruos evitan acercarse a él.

Incluso le dice a Tareo que no le importa la Asociación de Monstruos, ya que su único objetivo en la vida es matar a otras criaturas.

Es muy psicótico, pero infantil, y se refiere a sus compañeros monstruos con honoríficos de una manera bastante lúdica. A pesar de que disfruta jugando con sus oponentes, puede ser fácilmente abrumado por sus instintos asesinos, como se muestra cuando atacó a un distraído Garou por detrás y continuó atacándolo brutalmente a pesar de que este último ya estaba derrotado.

Historia

Arco de la Asociación de Monstruos

Royal Ripper Carniceria

Royal Ripper, brutalizando a Garou.

Intentó asesinar al Escuadrón Privado de Narinki antes de que DO-S lo detuviera. Él y God Bug son enviados por Gyoro Gyoro para seguir a Garou e investigar sus acciones.

Royal Ripper se enfrenta al cazador de héroes cuando se pregunta si es realmente un monstruo. Como prueba de que Garou era un monstruo, Royal Ripper exigió que Garou asesinara a Tareo. Sin embargo, los impulsos de Royal Ripper por matar niños pronto se revelan, lo que finalmente resulta en que Royal Ripper y Bug God luchan contra Garou.

A pesar de los grandes esfuerzos de Royal Ripper y Bug God, Garou logró defenderse de ellos. Sin embargo, Sludge Jellyfish tomó como rehén a Tareo, distrayendo a Garou y permitiendoles a Royal Ripper y Bug God atacaralo. Después de cortar severamente a Garou, Royal Ripper es detenido por Bug God. Creyendo que Garou está muerto, Royal Ripper se va con Bug God y Sludge Jellyfish, con Tareo como cautivo.

Royal Ripper lleva a Tareo a la base de la Asociación de Monstruos y lo pone en la misma celda que Waganma. Él les dice a los dos que jueguen bien, y se va momentáneamente para recuperar su fuerza. Finalmente regresa a la celda y elige a Tareo para torturarlo para su placer. Después de amenazar al niño, decide comenzar la tortura, pero es interrumpido por Garou quien furtivamente atraviesa la pared y rápidamente mata a Ripper, decapitandole y usando el Puño de Viento que Corta Hierro para destrozar su cuerpo. Después de su muerte, Garou utiliza sus vendajes para envolver sus heridas.

Habilidades y poderes

Al ser una amenaza de nivel Ogro, Royal Ripper es un monstruo bastante poderoso. En el webcómic, Royal Ripper, God Bug y Ciempiés Mayor lograron herir a Bang y a Bomb, dos artistas marciales de nivel superior, lo que es una hazaña impresionante. Garou afirma que Royal Ripper, junto con Bug God y el Ciempiés Mayor, tienen capacidades a la par con los héroes de Clase-S, lo que demuestra que son Kaijins de clase superior de nivel Ogro. Con los esfuerzos combinados de Bug God y Ciempiés Mayor, los tres lograron poner a Garou en un estado cercano a la muerte, aunque Royal Ripper y Bug God resultaron heridos, y el Ciempiés Mayor fue asesinado durante la batalla. También admiten que si hubieran luchado uno contra uno contra Garou, habría sido una batalla difícil. Ese testamento se probó posteriormente, ya que Garou lo mata en un solo golpe cuando está preparado para torturar a Tareo.

Habilidades físicas

Velocidad inmensa y reflejos: Siendo un monstruo de nivel Demonio+, Royal Ripper es naturalmente rápido. Logró atacar a Garou a pesar de que este último tenía el elemento sorpresa, fue capaz de matar rápidamente a los monstruos que intentan atacar al Escuadrón Privado de Narinki, logró escabullirse detrás de Garou mientras que este último estaba distraído y consiguió darle un golpe severo.

Fuerza mejorada: Junto con God Bug , pudo derrotar a Garou y ponerlo en un estado cercano a la muerte.

Sentidos mejorados: Royal Ripper es capaz de oler la presencia de humanos cerca de él.

Reasignación ósea: Ha demostrado ser capaz de reasignar sus articulaciones y huesos para que tengan movimiento con más grados de libertad. Esto le permite mover sus cuchillas más libremente mientras hace que las cuchillas de sus brazos sean menos inconvenientes.

Estilo de lucha

Royal Ripper Atacando

Cortes erráticos de Royal Ripper.

Experto Espadachín: Royal Ripper es extremadamente hábil con las hojas que tiene por brazos. Haciendo múltiples cortes erráticos en combate.

Curiosidades

  • Es conocido como un monstruo de leyendas urbanas en el libro Hero Guide y aparece al amanecer para atacar a los niños.
  • Fue asesinado por la técnica que es muy similar a Nanto Suichō Ken (南斗水鳥拳, South Dipper Waterbird Fist, también traducido por South Dipper Waterfowl Fist) utilizado por el personaje Rei en la serie Fist of the Fist of the North Star.
  • ONE declaró que el interior de Royal Ripper no se parece en nada a un humano normal, sino a una mezcla de cabello, sangre y gasa.
  • En el webcomic original, fue enviado por la Asociación de Monstruos, junto con el Ciempiés Mayor y God Bug, para salvar a Garou de la incursión perpetrada contra él por Bang y Bomb (y también por Genos que estaba luchando contra él en la escena). Después de que Garou fue designado por la Asociación para matar a 100 humanos para demostrar su naturaleza monstruosa, Bug God, Royal Ripper y Ciempiés Mayor siguieron al monstruo humano para vigilar sus acciones; cuando descubrieron que Garou no quería abandonar su humanidad y que también defendía a un niño, Tareo, lo atacaron y trataron de matarlo.