One Punch-Man Wiki
Advertisement

Ring-Ring  (リンリン, Rinrin) es una artemarcialista y usuaria del Puño de Campana de Palma.

Apariencia

Ring-Ring es una chica joven y pequeña con una figura delgada y esbelta. Se observa que es bastante atractiva, con su cabello oscuro trenzado y atado en bucles con flequillos que cubren su frente. Ella lleva un top estilo qipao marrón con calentadores de brazo blanco y una bufanda. Ella complementa con campanas en su cabello, orejas y zapatos.

Personalidad

Ring-Ring está muy ansiosa, con ganas de que empiece su pelea. Ella también es curiosa, con ganas de saber más sobre Charanko (que fue Saitama disfrazado) y sobre las habilidades de Suiryu. Ring-Ring más tarde desarrolla un miedo a los monstruos, temblando al pensar en ellos.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Ring-Ring participa en el Torneo de Súper Lucha en el Súper Estadio de Ciudad-C. Esta es la segunda vez que Ring-Ring participa en el torneo. Su primera batalla es contra Max, quien rápidamente la derriba. Luego se la llevan en una camilla. 

Arco de la Súper Lucha

Después de presenciar la convincente victoria de Saitama (disfrazado de Charanko) contra Choze, Ring-Ring reflexiona audiblemente por qué nadie ha oído hablar de la increíble fuerza de Charanko. Ring-Ring estuvo más tarde presente en la ceremonia de clausura, que fue repentinamente interrumpida por Los Tres Cuervos y Gouketsu, quien les dice que se convertirán en monstruos.

Ring-Ring y los otros artistas marciales tienen la opción de convertirse en monstruos o morir. Visiblemente asustada, se sorprende al ver que algunos de los combatientes aceptan la oferta. Más tarde, observa a Suiryu luchar contra los artistas marciales transformados y es salvada por Suiryu del ataque de bola de energía de Choze. Cuando Suiryu considera convertirse en un monstruo, Ring-Ring observa, asustada. Ella se siente aliviada cuando se demuestra que nunca fue su intención y alienta a Suiryu. Ring-Ring es luego noqueada por los cuervos junto con el resto de los artistas marciales.

Ring-Ring se ve luego recuperándose en un hospital con Sour Face y Zakos, mientras ven las noticias sobre la Asociación de Monstruos.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho sobre la fuerza de Ring-Ring. Se rumorea que está en la cima de las artistas marciales femeninas. Sin embargo, fue golpeada por Max sin ningún problema (aunque Max no estuvo de acuerdo) y fue llamada peso ligero por Zakos. Ella tampoco era rival para una amenaza de nivel Demonio como Los Tres Cuervos.

Habilidades Físicas

Velocidad Mejorada: Sus movimientos se describen como rápidos como un rayo, y como una obra de arte.

Estilo de Lucha

Artista Marcial Proficiente: Se rumorea que se encuentra en la cima de las artistas marciales femeninas, Ring-Ring debería tener suficiente habilidad para que se basen tales rumores.

  • Puño de Campana de Palma (掌鈴拳, Shōrin Ken): No se ha mostrado todavía. Cuando peleaba con Max, Ring-Ring saltó y realizó un golpe hacia abajo.

Equipo

Archivo:Ring-Ring Armas.png

Ring-Ring arsenal de armas

  • Guandao: Ring-Ring lleva dos poleas, la primera de las cuales es un Guandao fantasioso con un adorno colgando de la espiga trasera.
  • Fang Tian Ji: Ring-Ring es lleva una lanza larga con hojas de doble media luna cerca de la punta, que se asemeja a un tradicional Shaolin Fangtian ji.
  • Jian: También lleva una espada ornamental envainada en su espalda, con hilos colgando de la empuñadura.
  • Sai: La última arma es un sai, que ella mantiene en un cinturón.

Batallas

  • Ring-Ring vs. Max (fuera de escena) = Derrota

Navegación

Artemarcialistas
Héroes BangMaxSneckSuikoSuiryu
Villanos BakuzanBenpatsuChozeFist Fight DjinnGarouGouketsuHamukichiRosieVolten
Otros BazuzuBombCharankoDaveGatlinJakumenLin LinMentaiSour FaceSuichoZakos
Advertisement