One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puedes ayudar en One Punch-Man Wiki completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.

Rhino Wrestler (サイレスラー, Sai Resurā, Rinoceronte Luchador) era un kaijin de nivel Ogro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Apariencia completa de Rhino Wrestler.

Rhino Wrestler es un monstruo humanoide con características de rinoceronte. Su cabeza es la de un rinoceronte y lleva una coraza en todo su cuerpo.

Viste un traje de luchador y tiene un tatuaje en el abdomen, que en español significa "destrucción".

Personalidad

Rhino Wrestler es un kaijin muy confiado en sus capacidades, deseando luchar contra héroes que lo hagan usar toda su fuerza exclamando que no hay nadie capaz de derrotarlo,exigiendo que traigan a alguien más fuerte que el anterior. Pese a esto es muy perseverante ,puesto que ha dedicado años en entrenar y hacerse cada vez más fuerte. Debido a su exceso de confianza tiende a subestimar a sus oponentes antes de conocer su poder, error que cometió con Kamikaze y terminó pagando caro con su vida, no sin antes reconocer que existen seres más fuertes que él al darle una puntuación de 100/100 puntos momentos antes de morir.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Rhino Wrestler, Phoenix Man y Sludge Jellyfish detienen a Mohican y Pineapple cuando los dos héroes intentaban salir de la ciudad. Rhino Wrestler se deja solo a los héroes mientras los otros monstruos exploran alrededor. Rhino Wrestler está completamente aburrido por los patéticos ataques de sus oponentes y decide calificar sus ataques y puntuarlos a todos muy bajo.

Después de su perorata sobre la fuerza de los héroes, Rhino Wrestler se jacta de su entrenamiento hacia sus oponentes y expresa su total decepción por los héroes a los que se enfrenta. Phoenix Man advierte a Rhino Wrestler que es hora de irse y tomar a los rehenes. Además, le recuerda a Rhino Wrestler que hoy no es el "evento principal", por lo que no pueden hacer lo que les plazca. Finalmente, se le dice a Rhino Wrestler que solo lleve al hijo del patrocinador de la Asociación de Héroes. Mohican y Pineapple hacen un último intento desesperado por detener a Rhino Wrestler, pero fallan miserablemente ya que Rhino Wrestler puede cargar fácilmente a través de ellos. Luego, el Ciempiés Anciano agarra a Phoenix Man y Rhino Wrestler y se va en el agujero que creó antes.

Habilidades y Poderes

Como un monstruo de nivel Ogro, es un ser muy poderoso y físicamente uno de los kaijin más poderosos de su nivel de amenaza. Su fuerza supera la de los héroes de clase B y la mayoría de los héroes de clase A. Gyoro Gyoro dijo que su fuerza es suficiente para derrotar a varios héroes de clase S, sin embargo, esto resultó ser falso ya que Kamikaze, uno de los héroes de clase S más poderosos , lo mató de un solo ataque sin poder reaccionar.

Fuerza inmensa: Su mayor atributo es su tremenda fuerza física. Después de pasar mucho tiempo entrenando su fuerza física, esta fue suficiente para derrotar a una gran cantidad de héroes clase B y A, derrotó a Pineapple y Mohican de un solo ataque, superó a héroes como Mizuki con fuerza sobrehumana y peleó de igual a igual contra Iaian, el segundo en la clase A.

Estilo de Lucha

Experto combatiente cuerpo a cuerpo: Rhino Wrestler es un gran peleador cuerpo a cuerpo, muy experimentado ya que demostró de que entrena todo el tiempo en la Asociación de Monstruos y al poder pelear con múltiples héroes de clase A, B y C al mismo tiempo, y sin recibir algún tipo de daño, demuestra su gran fuerza y reflejos como combatiente cuerpo a cuerpo.

Batallas

  • Rhino Wrestler vs. Mohican y Pineapple = Victoria
  • Rhino Wrestler vs. Héroes = Derrota (Fallecimiento)

Curiosidades

  • Tiene la costumbre de otorgar una puntuación a los ataques recibidos por los héroes.
  • Por el momento es el único monstruo al que se ha visto entrenar para aumentar su poder y su nivel de desastre.
  • Se sabe que Rhino Wrestler es un luchador de boxeo por la manera en la que golpea cuando entrena en la Asociación de Monstruos, aunque este le agrega una tacleada con su cuerno al final de cierto combo de golpes.

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Agua Natural MalvadaBlack SpermCiempiés AncianoEmperador sin HogarEncíasFuhrer UglyGouketsuNyanOvergrown Rover
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Abrazador GratuitoBaqumaDios InsectoCabello Largo DemoníacoCiempiés MayorCucaracha AvispadaDo-SEyesightFist Fight DjinnGaleGoddess GlassesG5The Great Food TubPulpo de Cien OjosRafflesidonRhino WrestlerRoyal RipperSangre PuraSegador de RostrosShowerheadSúper RatónLos Tres CuervosUnicuerno
Nivel Tigre
DestrochloridiumElectric Catfish ManGorila MarshallMad Doctor FishMaiko PlasmaSludge Jellyfish
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten