FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en One Punch-Man Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Rhino Wrestler (サイレスラー, Sai Resurā, Rinoceronte Luchador) era un kaijin de nivel Ogro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia Editar

RW

Apariencia completa de Rhino Wrestler.

Rhino Wrestler es un monstruo humanoide con características de rinoceronte. Su cabeza es la de un rinoceronte y lleva una coraza en todo su cuerpo.

Viste un traje de luchador y tiene un tatuaje en el abdomen.

Personalidad Editar

Rhino Wrestler es un kaijin muy confiado en sus capacidades, deseando luchar contra héroes que lo hagan usar toda su fuerza exclamando que no hay nadie capaz de derrotarlo,exigiendo que traigan a alguien más fuerte que el anterior. Pese a esto es muy perseverante ,puesto que ha dedicado años en entrenar y hacerse cada vez más fuerte. Debido a su exceso de confianza tiende a subestimar a sus oponentes antes de conocer su poder, error que cometió con Kamikaze y terminó pagando caro con su vida, no sin antes reconocer que existen seres más fuertes que él al darle una puntuación de 100/100 puntos momentos antes de morir.

Historia Editar

Habilidades y Poderes Editar

Como un monstruo de nivel Demonio, es un ser muy poderoso y físicamente uno de los kaijin más poderosos de su nivel de amenaza. Su fuerza supera la de los héroes de clase B y la mayoría de los héroes de clase A. Gyoro Gyoro dijo que su fuerza es suficiente para derrotar a varios héroes de clase S, sin embargo, esto resultó ser falso ya que Kamikaze, uno de los héroes de clase S más fuertes, lo mató de un solo ataque sin poder reaccionar.

Fuerza inmensa: Su mayor atributo es su tremenda fuerza física. Después de pasar mucho tiempo entrenando su fuerza física, esta fue suficiente para derrotar a una gran cantidad de héroes clase B y A, derrotó a Pineapple y Mohican de un solo ataque, supero a héroes como Mizuki con fuerza sobrehumana y peleó de igual a igual contra Iaian, el segundo en la clase A.

Curiosidades Editar

  • Tiene la costumbre de otorgar una puntuación a los ataques recibidos por los héroes.
  • Por el momento es el único monstruo al que se ha visto entrenar para aumentar su poder y su nivel de desastre.