One Punch-Man Wiki
Advertisement
Advertencia de spoilers

Este artículo contiene información crucial sobre la trama del Webcómic. Léase bajo su propio riesgo.

El Rey del Bosque (森林王, Shinrin-ō) era un kaijin que gobernaba la Tribu del Bosque y quería devolver la vegetación perdida a la Tierra. Fue asesinado por Genos.[1]

Apariencia

El Rey del Bosque era una criatura arbórea grande y de aspecto monstruoso, de gran altura y tenía lo que parecía ser otra cara en su abdomen y varias ramas gruesas que cubrían su cuerpo que actuaban como sus extremidades. Su propia cara lucía cinco ojos completamente negros y una boca llena de aberturas como agujeros.

Personalidad

El Rey del Bosque vio a los humanos como nada más que un simple fertilizante que su especie necesitaba para llevar a cabo su plan de devolver la vegetación perdida a la Tierra.

Historia

Arco de la Introducción de los Neo Héroes

Después de que cuatro héroes de la Asociación de Héroes lucharon y dañaron a sus seguidores, el Rey del Bosque se enfrenta a los héroes y los derrota y captura fácilmente. Cuando está a punto de alimentarlos como fertilizantes para su especie, aparece Genos, que aniquila a todo su ejército y luego procede a derrotar al Rey del Bosque.

Habilidades y Poderes

El Rey del Bosque pudo derrotar a cuatro héroes profesionales de la Asociación de Héroes con poco o casi ningún esfuerzo, con los héroes impotentes ante él.

Habilidades físicas

Fuerza inmensa: El Rey del Bosque podía usar sus ramas para aplastar fácilmente cualquier cosa que tuviera a su alcance con gran fuerza.

Durabilidad inmensa: El Rey del Bosque podía soportar los ataques de un héroe de Clase-A sin sufrir ningún daño.

Curiosidades

Referencias

  1. Webcómic; Capítulo 108, página 8

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement