FANDOM

El Rey Antiguo (古代王, Kodaiō) fue el gobernante de la raza Pueblo Dino que gobernó una parte del planeta en la era de los dinosaurios. Fue asesinado por Tatsumaki.

Apariencia

El Rey Antiguo es una criatura colosal, libremente humanoide que tiene varias características animales, como escamas, cuernos, dientes afilados, garras y una cola reptil.

Personalidad

El Rey Antiguo es un ser feroz y violento que desea tomar la superficie de la Tierra para su raza, al igual que la mayoría de los otros "reyes".

Historia

Arco de los Conquistador del Universo

Despertó luego de 300 millones de años de estar congelado. Es un dinosaurio con la capacidad de hablar, que posee un poder sobrenatural. En el pasado fue el más poderoso del planeta. Conoció tanto al Rey del Mar Profundo como al Underlord. A pesar de estar congelado se enteró que ambos murieron, por lo que intentó reclamar su trono en la actualidad.

La heroína Tatsumaki le hace frente y lo derrota usando sus habilidades psíquicas, manipuló un meteorito y lo estrelló contra el dinosaurio, por lo que se extinguió en un instante.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho de sus habilidades, debido a la rapidez con que Tatsumaki lo eliminó, sin embargo, se puede suponer que su fuerza y ​​resistencia son tremendas.

Habilidades Sobrenaturales

Proyección de Energía: Parece tener la capacidad de cargar rayos de energía de su boca.

Batallas

Curiosidades

Navegación