FANDOM

Red Nose (赤鼻, Akahana; Esp: Nariz Roja) es un héroe profesional Clase-C; rango 385 de la Asociación de Héroes y un miembro de la facción conocida como Alianza de Héroes Clase-C.

Apariencia

Como sugiere su nombre, Red Nose tiene una nariz roja. También luce cabello rojo rizado, ojos apagados y una constitución no atlética. Tiene ojos apáticos y cejas constantemente diagonales.

Personalidad

Red Nose es un individuo bastante egoísta y que busca atención, esto fue visto cuando seguía mirando a la cámara y posando mientras trataba de convencer a un hombre para que se abstuviera de suicidarse. También está muy confiado, al ver la creciente infamia de Garou después de derrotar a Tanktop Master como una oportunidad de promoción y subestimar a Garou debido a la humanidad de este último.

Historia

Arco del Cazador de Héroes

Red Nose comienza a menospreciar a los héroes que habían sido derrotados por los Garou solo para obtener respuestas negativas de Hyottoko y Studless. Continúa intentando mostrar sus propias habilidades de artes marciales para que Garou aparezca detrás de él. Él y los héroes fueron encontrados luego golpeados en la calle.

Apariciones

Salmón

Red Nose está tratando de convencer a un hombre suicida de que no salte de un edificio, pero en realidad solo está tratando de verse bien ante la cámara.

Habilidades y Poderes

Al igual que la mayoría de los héroes de Clase-C, Red Nose parece preferir combinar la fuerza contra las emergencias, en lugar de luchar contra ellas solo, como lo vieron la mayor parte del tiempo con otros héroes de Clase-C.

Dado su rango en la Clase-C y la facilidad con la que Garou lo derrotó, se puede suponer que Red Nose es un héroe bastante débil, incluso para los estándares de Clase-C.

Estilo de Lucha

Nariz roja lleva una armadura con narices y letras 'R' hechas por su madre, también se extiende a través de los brazos para alcanzar los puños donde tiene guantes.

Curiosidades

Red Nose 2
  • Se llama así por su nariz inusualmente roja y, al parecer, su madre hizo su armadura basada en ella.
  • Red Nose es el héroe de mas bajo rango y clasificación conocido de la serie.

Navegación