FANDOM

Red Muffler (赤マフ, Aka Mafu) es un héroe profesional Clase-C, rango 89 de la Asociación de Héroes y un miembro de la facción Alianza de Héroes Clase-C.

Apariencia

Red Muffler es un hombre joven con el pelo corto y ligeramente coloreado. Lleva una armadura con una placa de pecho, hombreras y espinilleras con una estrella en la placa de pecho y hombreras. También lleva una gran bufanda roja alrededor de su cuello.

Personalidad

Red Muffler es un joven realista, que entiende el límite de sus habilidades.

Historia

Antecedentes

Heroes return to shelter-0

¡Que decepción!

Red Muffler, junto con Graduado de Escuela de Posgrado, intentaban luchar contra la Larva de Cigarra de 170,000 años, pero estaban luchando. Luego aparece Cuchilla Oscura y creyeron que serían capaces de derrotar al monstruo. La próxima vez que se vean los tres es Shelter Nr. 7 habiendo sido derrotado por el Kaijin.

Arco de la Incursión de Monstruos

Parece luchar contra el Pulpo de los Cien Ojos, pero está casi aplastado antes de ser salvado por Hueso. Es uno de los muchos héroes que intentan ayudar a derrotar al Pulpo de los Cien Ojos antes de que aparezca Flashy Flash.

Apariciones

Números

Él y los otros héroes trataron de detener a Araña Saltarina juntos, pero la criatura los arrastró fácilmente debido a una mala interpretación de la capacidad real del monstruo. Red Muffler estaba a punto de ser comido, pero fue salvado por Bang.

Habilidades y Poderes

Screenshot 2018-10-11-01-02-33-1

Armadura de Red Muffler.

Dado su rango, es seguro asumir que es bastante fuerte para los estándares de Clase-C. Su nivel de poder se usa como control para el dispositivo de Chico Emperador y se establece en 100. Sin embargo, el hecho de que haya perdido todas las peleas en las que ha estado, incluso con la ayuda de los héroes Clase B y A implica que todavía es un combatiente muy débil.

Habilidades Físicas

Velocidad y reflejos mejorados: Se ha demostrado que Red Muffler se queda callado cuando lucha contra la Araña Saltarina.

Estilo de Lucha

Patada Meteórica Roja (Akai kishō no kikku): Una patada voladora lanzada al enemigo. Su poder no se ve, ya que Araña Saltarina esquivó antes de que el ataque pudiera conectarse.

Curiosidades

  • Lleva el nombre de la bufanda roja que lleva para distinguirse como un héroe.

Navegación