FANDOM

Reclusamurai (引きこも侍, Hiki ko mo samurai) es un héroe profesional de Clase-B, rango 39 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Lleva un enorme sombrero y un Gi de Karate.

Apariciones

Gusto

Reclusamurai es uno de los participantes del Concurso de disfraces de héroe con el número de inscripción 7.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-B, se puede suponer que Reclusamurai es un combatiente bastante hábil.

Habilidades Físicas

Sentidos mejorados: Reclusamurai puede sentir la distancia entre él y su oponente. Desarrolló estos sentidos al permanecer recluido en una pequeña habitación durante diez años. El rango de esta habilidad es muy corto.

Equipo

Katana: Reclusamurai lleva dos katanas con guardias redondos.

Curiosidades

  • El y Smell Master parecen compartir el mismo rango y clase dentro de la Asociación de Héroes. Esto puede explicarse de dos formas:
    1. Que en realidad se trate del mismo Smell Master disfrazado de samurái para el concurso de disfraces.
    2. Sea solo un error por parte de los editores del manga haberles dado el mismo rango.
  • Es el único practicante de Bushido que no parece ser discípulo de Kamikaze, ni estar relacionado con Iaian, Okamaitachi y Bushidrill.
  • Su nombre parece ser un juego de palabras combinando las palabras Recluir y Samurai, debido a la forma en la que (segun sus propias palabras) entreno al pasar diez años aislado en una habitación oscura para mejorar sus sentidos y su dominio del Bushido como un samurái.

Navegación