Recepcionista Blindado (アーマード係長, Āmādo Kakarichō) es un héroe profesional Clase-C, rango 111 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

El Recepcionista Blindado es un hombre con gafas de mediana edad, vestido como un empleado normal, con las extremidades cubiertas con una armadura de aspecto metálico. Él tiene constantemente una expresión de preocupación en su rostro.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

El Recepcionista Blindado conversa con varios otros héroes sobre el monstruo rumoreado en el distrito fantasma de Ciudad-Z.

Apariciones

Tazón de Chuleta de Cerdo

El Recepcionista Blindado fue uno de los muchos héroes que intentaron atacar al monstruo que estaba devastando una estación de policía para ganar mucho crédito, ya que era una emergencia importante. Sin embargo, cuando llega a la escena, Saitama ya había matado al Kaijin.

El día libre de Tatsumaki

Se vio al Recepcionista Blindado consumir medicamentos estomacales antes de prepararse para luchar contra Hotdog. El Kaijin fue destruido rápidamente por Tatsumaki, lo que no le dio ninguna oportunidad de luchar contra él.

Habilidades y Poderes

Al ser miembro de los Héroes de Clase-C de rango inferior implica que el Recepcionista Blindado no es un luchador muy poderoso. El Recepcionista Blindado tenía la confianza suficiente para enfrentar una amenaza de nivel Tigre, lo que se considera más impresionante por el hecho de que por lo general se necesitan 3 héroes de Clase-C para derrotar una amenaza de nivel Tigre.

Curiosidades

  • Para perseguir su sueño de ser un héroe, renunció a su trabajo de cuello blanco y creó una armadura con la indemnización por despido, convirtiéndose en un héroe profesional.