FANDOM

Rana (カエル, Kaeru) fue un mutante artificial creado por el Dr. Genus en la Casa de la Evolución.

Apariencia

Al ser un mutante, tenía una forma inhumana. Poseía un parecido a una rana. Su fisonomía era de un anfibio, Tiene los ojos grandes, un estómago y garganta blanca, manchas negras en la espalda y los brazos, y una cicatriz que corre a través de su rostro. Lleva un cinturón ancho con un tantō pegado a través de él, pantalones negros, sandalias, un collar colgante y tiene un tatuaje de kanji en su hombro izquierdo.

Historia

Arco de la Casa de la Evolución

El hombre rana fue parte del equipo enviado para capturar a Saitama. Poco después de que uno del grupo, Mantis, es asesinado, Saitama y Genos salen del apartamento y Saitama empuja al hombre rana y Slugerous cabeza hasta la cintura.

El fue demostrado más adelante otra vez cuando Saitama y el Beast King luchaba, luego es asesinado rápidamente por uno de los ataques del Rey Bestia.[2]

Habilidades y Poderes

No se sabe nada acerca de las habilidades de Rana debido a su rápida derrota por Saitama y la eventual muerte a manos del Beast King.

Estilo de Lucha

Espadachín: Teniendo en cuenta su elección de armas, el hombre rana probablemente tiene algunas habilidades de esgrima.

Equipo

  • Tantō: Fue visto con un tantō. Esto tiene una empuñadura simple de madera y la vaina.

Galería

Referencias

  1. One Punch-Man: Hero Encyclopedia; página 116-117
  2. Anime; Episodio 2